Saltar al contenido

Formas de pago en Netflix

¿Cuáles son las formas de pago de Netflix?

Para disfrutar de todas las películas, series, documentales y demás programación que ofrece el servicio de streaming Netflix es necesario suscribirse y seleccionar uno de sus planes.

Al ser un servicio prepago es necesario mantenerse al día con el pago para acceder al contenido. Para afiliarse no se requiere firmar un contrato sólo pagar la membresía cada mes.

Puedes optar por el plan Básico que incluye un dispositivo, el plan Estándar con dos dispositivos y el plan Premium que admite hasta cuatro dispositivos. El pago se puede realizar a través de los diversos métodos de pago que permite Netflix.

¿Dónde puedo pagar Netflix?

Si quieres pagar la suscripción o membresía de este servicio streaming puedes utilizar cualquiera de los métodos de pago Netflix habilitados:

  • Tarjetas de Crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. Es uno de las formas de pago más utilizada. Es importante que las tarjetas estén habilitadas para transacciones internacionales. Se acepta tarjetas de débito de Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Azteca.
  • Tarjetas prepagas: Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjetas de regalo de Netflix: Puedes comprar o recargar fácilmente tu tarjeta de regalo de Netflix en los siguientes establecimientos comerciales del país: Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, Office Depot, Sam’s Club, Circle K y Liverpool.
  • Facturación por medio de terceros: Empresas como AT&T, Izzi, Megacable, Telcel y Totalplay agregan la suscripción de Netflix a su facturación.
  • Paquetes que incluyen Netflix entre sus servicios: Infinitum, Izzi, Megacable, Telcel, Totalplay.