Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

¿Te interesa abrir una cuenta Netflix, pero no quieres colocar tu tarjeta de crédito como medio de pago? No te preocupes, aún puedes disfrutar de la plataforma de entretenimiento. Aquí te mostramos cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

¿Es posible pagar Netflix sin tarjeta de crédito? Si quieres seguir disfrutando del amplio catálogo de series, películas y documentales que te ofrece esta plataforma, es importante que pagues tu suscripción a tiempo.

En caso de que no cuentes con una tarjeta de crédito, no hay de qué preocuparse, pues existen otras formas de pago. En la mayoría no te hace falta tener una tarjeta de crédito, sigue leyendo y conócelas.

¿Cómo pagar Netflix si no tengo tarjeta de crédito?

Una de las dudas más frecuentes es de si es posible pagar Netflix sin tarjeta de crédito. Afortunadamente, sí puedes hacer eso. Entre las formas de pagar Netflix sin tarjeta se encuentran las tarjetas de prepago, iTunes, Mercado Pago, PayPal y también puedes pagar Netflix con Google Play.

De ahora en adelante nos encargamos de explicarte los pasos a seguir cuando desees cancelar el coste de Netflix de algunas de estas maneras.

Pagar Netflix con tarjetas prepago

Estas son tarjeta que ha creado la agencia de Netflix y son las principales alternativas cuando no se paga con tarjeta de crédito. La forma en la que se canjea el saldo de la tarjeta prepago es la siguiente:

  1. Ingresa al sitio de Internet de Netflix y comienza con el proceso de crear una cuenta.
  2. Escoge el plan que más te convenga.
  3. Cuando se te pregunte por un método de pago haz click en “Tarjeta de regalo”.
  4. Escribe los 11 números que conforman el código de la tarjeta.
  5. Presiona en “Canjear código de regalo”.
Cómo se puede pagar Netflix sin tarjeta de credito

El saldo de la tarjeta de crédito permanece en tu cuenta de Netflix hasta que se cobre la mensualidad. El monto más alto de una tarjeta de esta clase es de $500, esto es suficiente para cancelar hasta 4 veces un plan básico de esta plataforma de entretenimiento.

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito en iTunes

  1. Accede a la página de iTunes y a tu cuenta mediante la clave de tu Apple ID y otros datos de tu usuario.
  2. Presiona en “Ajustes” y en “Pago y envío”.
  3. Ingresa la información del servicio que deseas pagar, en este caso, la de tu cuenta de Netflix.

Paso a paso para pagar Netflix en Mercado Pago

Para completar con este proceso es indispensable que tengas una cuenta en la plataforma Mercado Pago. Además, esta debe contar con la cantidad suficiente de dinero para pagar la suscripción de tu plan de Netflix. Para realizar este tipo de pago se siguen los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Internet o aplicación de Mercado Pago.
  2. Haz click en “Ingresa” y accede a tu usuario.
Cuáles son las formas de pago de Netflix
  1. Escoge la opción de “Servicios Digitales” y “Netflix”.
  2. Ingresa la cantidad que deseas cancelar y los datos de tu cuenta Netflix para que el pago se complete.

Pagar Netflix en PayPal

Esta es la opción perfecta para aquellas personas que prefieran no pagar con su tarjeta de crédito para no dar sus datos bancarios. Lógicamente, para aplicar esta forma de pago es necesario tener una cuenta en PayPal con el saldo suficiente. Además, se autoriza al servicio de Netflix para que sea posible pagarlo regularmente.

¿Puedo pagar Netflix en efectivo?

Actualmente, no es posible pagar la suscripción de una cuenta en Netflix con efectivo. Sin embargo, cabe destacar que las tarjetas de regalos que hemos nombrado antes se pueden comprar en efectivo en los siguientes establecimientos:

  • Liverpool.
  • Walmart.
  • 7 Eleven.
  • Oxxo.
  • Soriana.
  • Circle K.
  • Office Depot.
  • Chedraui.
  • Sam’s Club.
  • Bodega Aurrera.