Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito o débito?

Uno de los métodos de pago más utilizados para pagar Netflix son las tarjetas de crédito o débito. En este post podrás conocer qué tarjetas acepta este servicio streaming, cómo hacer el pago y si es seguro de utilizar.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito o débito?

Netflix cuenta con diversas formas de pago, una de los instrumentos más usado son las tarjetas de crédito o débito. Al registrar tu tarjeta en la plataforma streaming tienes la posibilidad de domiciliar el pago y olvidarte así de pagar mensualidades.

En el caso de la tarjeta de débito es importante estar pendiente de tener saldo en la cuenta cuando se realice el cobro de la membresía sino te suspenderán el servicio. ¿Acepta todas las tarjetas de crédito/débito? ¿Se pueden utilizar tarjetas de débito de qué banco? ¿Cómo hacer el pago? Sigue leyendo daremos respuesta a todas tus interrogantes.

Tarjetas que acepta Netflix

Netflix acepta tarjetas de crédito/débito afiliadas a Visa, MasterCard y American Express que se encuentren habilitadas para transacciones de comercio electrónico.

También son válidas tarjetas de débito de Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Azteca, Santander y de cualquier otro banco siempre y cuando posea el logotipo de Visa, MasterCard o American Express.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito?

Pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Netflix
  2. Si eres un usuario registrado selecciona Iniciar sesión”. En caso contrario introduce tu email y haz clic en Comenzar
  3. Ingresa los datos solicitados.
  4. Elige el plan que deseas cancelar.
  5. Selecciona como forma de pago Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito
  6. Introduce los datos de tu tarjeta: número de tarjeta (16 dígitos), número de seguridad y fecha de vencimiento.
  7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la información de tu cuenta.

¿Es seguro pagar Netflix con tarjeta de débito o tarjeta de crédito?                   

Sí, actualmente las tarjeta de crédito o débito cuentan con mecanismos de seguridad que le brindan protección al usuario en caso de fraude.