Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en OXXO?

Puedes pagar Netflix fácilmente en varios establecimientos comerciales del país. Acompáñanos a conocer si es posible pagar por este servicio streaming en Oxxo y cómo pagar una tarjeta de regalo de Netflix en esa cadena comercial.

¿Cómo pagar Netflix en OXXO?

Netflix te ofrece la posibilidad de pagar tu membresía en efectivo mediante OXXO Pay. El proceso para hacerlo es bastante simple. Debes obtener un código de referencia que llegará a tu teléfono móvil para luego acudir con ese número a una tienda OXXO y realizar el pago.

Otro de los métodos de pago que acepta Netflix en México es el de las tarjetas de regalo, las cuales se pueden obtener y recargar en diversos establecimientos del país, entre ellos Oxxo. A continuación te traemos información de cómo realizar el pago de Netflix en efectivo mediante OXXO Pay o con tarjetas de regalo compradas en OXXO.

¿Se puede pagar Netflix en OXXO?

Sí, es posible pagar Netflix con efectivo en cualquier tienda Oxxo del país utilizando la opción de tarjetas de regalo o mediante el sistema OXXO Pay mediante un código de referencia que te brinda Netflix.

¿Cómo pagar Netflix con código en OXXO Pay?

Puedes pagar Netflix con efectivo usando OXXO Pay en todas las tiendas OXXO de México.

  1. Ingresa en netflix.com.
  2. Elige tu tarifa o plan.
  3. Seleccione OXXO Pay como método de pago.
  4. Introduzca su número de teléfono para recibir un código o número de referencia de OXXO Pay.
  5. Llegará a tu celular un SMS con un código de referencia, además de a tu correo electrónico. Este mensaje contendrá la fecha y la hora en que expira el número de referencia. Después de este tiempo, tendrá que generar un nuevo número de referencia o elegir otro método de pago si aún no ha pagado. Sólo se genera un número de referencia por cuenta a la vez.
  6. Acude a una tienda OXXO para pagar Netflix con dinero en efectivo u otras opciones de pago. (Hasta que no pagues tu suscripción, puedes navegar por Netflix pero no visualizar contenidos).
  7. Al finalizar el pago recibirás un mensaje de confirmación en 30 minutos y podrás ver Netflix normalmente.
  8. Si no pagas en un plazo de 48 horas, el número de referencia caducará y tendrás que seleccionar «Añadir pago» para generar un nuevo código de referencia o elegir un método de pago diferente (la experiencia varía en función de tu dispositivo).
  9. Cuando el periodo de uso de Netflix finalice, genera un nuevo código de referencia de OXXO Pay para realizar un nuevo pago.

NOTA: Las tiendas OXXO pueden cobrar una tarifa de servicio además de las tarifas de Netflix.

¿Cómo pagar una tarjeta de regalo de Netflix en OXXO?

Puedes comprar una tarjeta de regalo Netflix en Oxxo para luego canjearla por la suscripción. Los pasos para hacer esto son los siguientes:

  1. Dirígete a cualquier tienda Oxxo del país.
  2. Solicita en caja una recarga Netflix. Selecciona el monto ($150, $300 o $500 pesos). Debes pagarlo en efectivo.
  3. Indica el número de teléfono registrado en tu cuenta Netflix
  4. Recibirás un SMS con el código del canje y el vínculo para canjear el crédito.
  5. Ingresa a la página web de Netflix para realizar el canje
  6. Introduce el código del canje y haz clic en “Canjear”

Articulos relacionados:


¿Cómo funcionan las recargas de Netflix en OXXO? 

El funcionamiento es bastante simple: solicitas una recarga Netflix en una tienda Oxxo de 150, 300 o 500 pesos mexicanos, y la misma se realiza al número telefónico que el usuario proporcione. Se entrega un ticket de compra con el código a canjear en la plataforma de Netflix.

Conoce más en nuestro artículo sobre ¿Cómo canjear tarjeta de regalo de Netflix?.

Actualizado el 28 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?