Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en OXXO?

Puedes pagar Netflix fácilmente en varios establecimientos comerciales del país. Acompáñanos a conocer si es posible pagar por este servicio streaming en Oxxo y cómo pagar una tarjeta de regalo de Netflix en esa cadena comercial.

¿Cómo pagar Netflix en OXXO?

Netflix le da la posibilidad a todo tipo de usuario de acceder a su servicio, para ello ofrece variedad de planes y métodos de pago. Si no posees una tarjeta de crédito, no te preocupes, existen otras formas de poder disfrutar de todo su contenido y opciones de entretenimiento.

Entre los métodos de pago que acepta Netflix México se encuentran las tarjetas de regalo las cuales se pueden obtener y recargar en diversos establecimientos del país, entre ellos Oxxo. A continuación te traemos información de cómo realizar el pago de Netflix en esta importante cadena comercial.

¿Se puede pagar Netflix en OXXO?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Puedo pagar Netflix en Oxxo? La respuesta es sí. Puedes pagar Netflix con efectivo en cualquier tienda Oxxo del país utilizando la opción de Recarga. Otra opción es comprando una tarjeta de regalo Netflix en esa reconocida cadena.

¿Cómo pagar una tarjeta de regalo de Netflix en OXXO?

Pagar una tarjeta de regalo Netflix en Oxxo es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a cualquier tienda Oxxo del país.
  2. Solicita en caja una recarga Netflix. Selecciona el monto ($150, $300 o $500 pesos). Debes pagarlo en efectivo.
  3. Indica el número de teléfono registrado en tu cuenta Netflix
  4. Recibirás un SMS con el código del canje y el vínculo para canjear el crédito.
  5. Accede al vínculo o a la página web de Netflix para realizar el canje
  6. Introduce el código del canje y haz clic en “Canjear”

¿Cómo funcionan las recargas de Netflix en OXXO? 

Las recargas de Netflix en Oxxo funcionan como una tarjeta de regalo de Netflix. Puedes indicar tu número de teléfono para canjearlo en tu cuenta o uno distinto en caso de que desees crear una nueva cuenta o dar un regalo.