Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix con Google Play?

¿No estás seguro de que es posible pagar Netflix con Google Play? Esta es una duda muy frecuente entre los usuarios de esta plataforma. En el siguiente artículo nos encargamos de aclarar todo sobre este tema.

Cómo pagar Netflix con Google Play

Si quieres seguir disfrutando de entretenimiento de calidad y reciente, es importante que aprendas a pagar Netflix con Google Play. De esa manera, conoces las distintas alternativas para cancelar tu suscripción mensual y que tu cuenta no sea suspendida.

Contrario a la que muchos creen, no es obligatorio tener una tarjeta de crédito para registrarse en Netflix. Entre las alternativas para pagar esta plataforma se encuentra la tarjeta de regalo de Google Play, aquí conoces más sobre este modo de pago.

Pagar Netflix con Google Play

Google Play también ofrece a sus usuarios tarjetas de regalos, estas pueden ser usadas para pagar Netflix con Google Play. Cuando cancelas el servicio de streaming de esa manera se completan dos procesos: uno desde la tienda de aplicaciones y otro en tu cuenta de Netflix.

Aquí te explicamos ambos procedimientos.

Primer proceso para pagar Netflix con Google Play

  1. Dirígete a la tienda de aplicaciones Google Play, despliega el menú y selecciona “Pagos y suscripciones”.
Cómo pagar Netflix con debito
  1. Ahora, presiona en “Canjear código de regalo”.
Cuáles son las formas de pago de Netflix
  1. En la siguiente ventana debes ingresar el código de la tarjeta de regalo de Google Play y presionar en “Canjear”.

Con este breve procedimiento, activas tu tarjeta y ya está el saldo disponible para que lo puedas usar para pagar tu suscripción en Netflix. Solo falta cambiar el modo de pago que tienes en tu cuenta de Netflix.

Pagar en Netflix con el saldo de tu tarjeta de regalo de Google Play

  1. Inicia sesión en Netflix y accede a “Cuenta”.
  2. Cuando se te muestren los detalles de tu suscripción encuentras la sección en donde es posible actualizar la forma de pago, ingresa a ella.
  3. Hay tres maneras en las que es posible pagar tu suscripción: con tarjeta de crédito, de débito y con tarjetas de regalo. En este caso, necesitas acceder a “Código de regalo”.
Cómo pago con Google Play
  1. Facilita los datos de tu tarjeta de regalo de Google Play, al final del proceso logras pagar Netflix con Google Play.

Es importante que te asegures de que el saldo de la tarjeta de regalo sea suficiente para pagar tu suscripción mensual en Netflix. Además, recuerda que cuando el saldo ya no es suficiente, no se puede cobrar automáticamente el servicio de entretenimiento. En ese momento, es imprescindible cambiar la forma de pago en Netflix.

No puedo pagar Netflix por Google Play: ¿qué puedo hacer?

En caso de que en la opción de “Código de regalo” de tu cuenta solo se acepte la tarjeta de regalo de Netflix, ¿qué puedes hacer? Esto ocurre en las cuentas creadas recientemente en esta plataforma, pues en ellas ya no está disponible Google Play como modo de pago.

Por tanto, en caso de que no aparezca esta opción en tu cuenta, no es posible solucionarlo. Lo mejor es que te decidas por otra forma de pago, como tarjeta de débito o de crédito.