Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo?

Netflix acepta múltiples medios de pago. Acompáñanos a conocer cómo pagar este servicio streaming con una tarjeta de regalo.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo?

Si no posees tarjeta de crédito para contratar o pagar el servicio de Netflix tienes la posibilidad de hacerlo a través de otras formas de pago, una de ellas son las tarjetas de regalo o también conocidas como tarjetas prepago.

Puedes comprar o recargar una tarjeta de regalo Netflix o tarjeta prepago de cualquier monto en gran variedad de establecimientos comerciales del país, como: Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, Office Depot, Sam’s Club, Circle K y Liverpool.

Existen tarjetas de regalo Netflix de $150, $300 y hasta $500 pesos las cuales te permite pagar tu suscripción por uno o varios meses. Al consumir el saldo puedes recargarla cuando lo desees.

Pagar Netflix con tarjeta de regalo

Pagar Netflix con tarjeta de regalo es muy sencillo, independientemente si la vas a utilizar para abrir una cuenta o pagar la suscripción. El procedimiento es el siguiente:

  1. Para obtener el pin de tu tarjeta de regalo raspa con cuidado la etiqueta.
  2. Accede a la sección Canjea tu regalo de Netflix México
  3. Introduce el código o Pin  de 11 dígitos de la tarjeta de regalo y haz clic en Canjear
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Netflix o el mail de la cuenta que deseas crear.
  5. Confirma los datos solicitados. Si eres un nuevo usuario selecciona Iniciar membresía en caso contrario haz clic en Comenzar a ver
  6. Sigue los pasos. Al final recibirás un código de confirmación e información de tu cuenta.

En caso de que hayas recibido una tarjeta de regalo vía SMS sólo debes abrir el enlace y continuar en el paso 4.

El saldo que posea tu tarjeta de regalo se abonará a tu cuenta, de allí te será descontado el pago de la membresía. Unos días antes que se consuma el saldo recibirás una notificación por correo electrónica para que recargues.