Saltar al contenido

Paquetes Megacable con Netflix: qué planes incluyen el servicio de streaming

¿Ya conoces todos los paquetes de Megacable con Netflix? Si quieres disfrutar de un catálogo de series, películas y documentales de calidad, no dejes de conocer esta información. En el siguiente artículo te hablamos a fondo de ese tema.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Megacable con Netflix?

¿Sabías que existen paquetes de Megacable con Netflix? Con esos servicios tienes la oportunidad de disfrutar de la gran cantidad de películas, series y documentales disponibles en la famosa plataforma de streaming.

El servicio del que te hablamos en este artículo es posible gracias a la asociación de la empresa mexicana Megacable con Netflix. Con él se ofrece un catálogo de entretenimiento más amplio a los clientes, ¿quieres disfrutar de él? Aquí aprendes cómo hacerlo.

¿Qué paquetes de Megacable vienen con Netflix?

Megacable se ha unido al grupo de empresas mexicanas que ofrecen Netflix en sus paquetes de servicios. Hay una pregunta cuya respuesta es importante que conozcan todos aquellos clientes que quieren acceder a esta plataforma de streaming: ¿Cuáles son los paquetes de Megacable con Netflix?

Megacable comercializa varios planes con televisión, telefonía, Internet y el agregado de la plataforma Netflix. A continuación te decimos los nombres de estos excelentes paquetes:

  • XView Total Streaming 150.
  • XView Total 200.
  • XView Total 350.
  • XView Total 500.
  • XView Total 1000.

¿Cuánto cuesta tener Netflix con Megacable?

Lo mejor de los paquetes de Megacable con Netflix es que tienen el mismo coste mensual que antes de tener el servicio de la plataforma de streaming. Claro está, la suscripción a Netflix de estos planes es la estándar, es decir, de calidad HD y de dos dispositivos.

Tienes la posibilidad de contratar un paquete de Megacable con acceso a cuatro dispositivos a Netflix. La calidad del contenido de la plataforma al escoger esta opción es UHD por solo 50 pesos adicionales al precio del paquete que hayas contratado.

¿Cómo contratar Megacable y Netflix juntos?

El procedimiento que se sigue no es el mismo que al contratar Megacable con uno de sus paquetes sin Netflix. La contratación de alguno de los paquetes de Megacable con Netflix se puede llevar a cabo de forma virtual de la siguiente manera:

  1. Accede a la página de Internet de la empresa Megacable.
  2. Haz click en “Contrata en línea”.
Cuánto cuesta Netflix en Megacable
  1. En la siguiente ventana aparecen todos los paquetes disponibles de Megacable, incluyendo los que tienen Netflix.
  2. Ve los detalles de los paquetes y determina cuál es el que prefieres contratar.
  3. Haz click en el botón “Contratar” que se encuentra en el recuadro del paquete que quieres obtener.
Cómo ver Netflix por Megacable
  1. Ingresa el código postal de la zona en la que disfrutarás del paquete de Megacable con Netflix que estás contratando. Luego, sigue los pasos que la plataforma te indique.
  2. En un plazo de 24 a 72 horas te llama un agente de la empresa para completar la contratación del nuevo paquete.
  3. Si eres cliente, lo más probable es que después de la llamada de Megacable, el nuevo paquete se active y los servicios se actualicen. Con eso ya no necesitas la visita de un técnico de la empresa.

¿Necesitas contactar con un asesor de Megacable?

En la página de inicio del portal de la empresa también se te da la opción de escribir tu número de teléfono y presionar en “Llámame”. Con eso, un agente especializado de Megacable se contacta contigo para hablarte de los paquetes de Megacable con Netflix y guiarte en el proceso de contratación.

¿Cómo contratar paquete Megacable con Netflix si no soy cliente?

Las personas que aún no son clientes de Megacable tienen que seguir los mismos pasos que explicamos antes cuando quieran contratar un paquete con Netflix. Obviamente, en este caso sí es necesario que un técnico de la empresa se dirija a tu dirección para realizar la activación e instalación del servicio.

Es importante que sepas que por la instalación se debe hacer un pago adicional, este no tiene un coste exacto, ¿por qué? El precio depende del lugar en donde se realice este trabajo y la dificultad de completarlo.

¿Cómo ver Netflix en Megacable?

Ahora que ya hemos hablado de cómo contratar un paquete de esta empresa en el que se incluya Netflix, queda uno pregunta por responder. ¿Cómo poner Netflix en Megacable? El procedimiento que se ha establecido para activar tu cuenta de esta plataforma que adquieres con Megacable es el siguiente:

  1. Cuando instalas el paquete recibes un correo electrónico y/o mensaje de texto con unos datos para Servicios en Línea. Además, se incluye un enlace en donde puedes activar Netflix con Megacable.
  2. Presiona el enlace e ingresa el usuario y la contraseña que se encuentran en el mensaje que recibiste. Esos datos tienen el objetivo de autenticarte como un cliente de esta empresa.
  3. Haz click en “Entrar”.
Cuáles son los paquetes de Megacable con Netflix
  1. En este momento, eres enviado a una página del portal de Netflix para que realices la activación y comiences a disfrutar del contenido de la plataforma.

Consideraciones cuando actives tu cuenta Netflix de Megacable

Cuando completes el procedimiento anterior con la cuenta que ya tienes de Netflix, esta se asocia a Megacable. Por tanto, el cargo del paquete de la plataforma de streaming se agrega al Estado de Cuenta de Megacable.

En caso de que aún no tengas una cuenta en Netflix, con este mismo proceso puedes crearla. Solo registrar un correo electrónico y una contraseña para que accedas al catálogo de entretenimiento de Netflix.