Saltar al contenido

¿Se puede pagar Netflix con tarjeta Saldazo?

Entre los muchos modos de pago que acepta Netflix en las cuentas mexicanas se encuentra el de pagar Netflix con la tarjeta Saldazo. Si quieres saber cuáles son los pasos para completar esta transacción, sigue leyendo este artículo.

Se puede pagar Netflix con tarjeta Saldazo

Al momento de agregar un modo de pago a la cuenta Netflix, muchos se preguntan si es posible pagar Netflix con la tarjeta Saldazo. Seguro te alegra saber que la plataforma de entretenimiento sí acepta esa forma de pago.

No todos los usuarios que tienen tarjetas Saldazo y cuentas Netflix conocen el proceso para pagar con ese tipo de plástico. Por eso, aquí te decimos cuáles son los pasos a seguir para cancelar el importe total de tu suscripción de Netflix con la tarjeta Saldazo.

¿Cómo puedo pagar Netflix con tarjeta Saldazo?

Debido a la popularidad de esta plataforma de streaming en México, Netflix acepta diversos métodos de pago a sus usuarios mexicanos. Gracias a eso te es posible pagar Netflix con la tarjeta Saldazo. Cuando se paga con la tarjeta Saldazo no se sigue el mismo procedimiento que al usar un tarjeta de crédito o débito. En realidad, la mayor parte de este proceso se completa en una tienda Oxxo.

Pagar Netflix con tarjeta Saldazo paso a paso

  1. Dirígete a una tienda Oxxo y pide una recarga Netflix en una de las cajas.
  2. Cuando se te indique, da tu número telefónico a la persona que te está atendiendo para que realice la recarga.
  3. Indica el monto que deseas recargar, este puede ser de 150, 300 o 500 pesos.
  4. Al completar la recarga, el cajero te entrega un ticket en el que aparece el código de la operación. Ese es el que usas para redimir el monto de la recarga al pago de tu suscripción en Netflix.
pagar netflix con tarjeta saldazo
  1. En este momento, puedes usar tu tarjeta Saldazo para pagar la recarga.

Lo más sencillo es que esperes que llegue un mensaje de texto al número de teléfono que facilitaste durante la recarga. En el SMS aparece un enlace, al acceder a él logras redimir el saldo que has recargado a tu cuenta de la plataforma de entretenimiento.

Que se puede pagar con Saldazo

¿Se cobra alguna comisión al recargar Netflix desde Oxxo?

Lo que diferencia a este modo de pago de otros es que se cobra una comisión. Por cada recarga que realices a tu cuenta Netflix desde una tienda Oxxo se suman 12 pesos al valor de la misma por la comisión de la transacción.