Saltar al contenido

¿Cómo canjear tarjeta de regalo de Netflix?

Canjea tu código de Netflix o el PIN de tu tarjeta de regalo con los pasos que te daremos desde este breve artículo. También te diremos qué hacer si tienes problemas al canjear tu tarjeta de regalo Netflix.

¿Cómo canjear tarjeta de regalo de Netflix?

Las tarjetas de regalo de Netflix pueden ser usadas para pagar tu membresía. Pero también para regalarle el servicio a alguien durante un determinado tiempo (según el monto de la tarjeta). Por suerte, canjear tarjeta de regalo de Netflix es un procedimiento muy sencillo que puedes realizar desde tu computador o desde cualquier dispositivo móvil.

Cabe agregar que, si quieres canjear varias tarjetas de regalo de Netflix, también lo podrás hacer con el mismo proceso. El saldo de las tarjetas que vayas canjeando se irá sumando a tu saldo disponible, el cual puedes consultar luego desde los detalles de facturación de tu cuenta.

Canjear tarjeta de regalo Netflix paso a paso

Estas gift card de Netflix vienen en distintos formatos. Hay algunas que puedes recibir por SMS, mientras que también hay otras tarjetas que vienen en físico; estas últimas normalmente son las que puedes comprar en tiendas minoristas. En cualquier caso, te enseñaremos más adelante cómo canjear tarjeta de regalo o código de promoción de Netflix:

Canjear una tarjeta de regalo recibida por SMS o correo

Para canjear un código Netflix recibido por SMS o correo electrónico, sigue los pasos que te damos a continuación:

  1. Accede a netflix.com/redeem.
  2. Ingresa el código y haz clic en el botón «Canjear».
  1. Escribe la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta o ingresa un correo disponible para una nueva cuenta.
  2. Haz clic en «Iniciar membresía» o en «Comenzar a ver», según te aparezca en la pantalla de confirmación.

Canjear una gift card de Netflix

El procedimiento para canjear el PIN de una gift card en formato físico es realmente muy parecido. Ya que, se realiza desde la misma página web de Netflix. Te ilustramos el procedimiento a continuación:

  1. Revela el PIN raspando en la parte posterior de la tarjeta.
Cómo canjear una tarjeta de regalo de Netflix
  1. Dirígete a netflix.com/redeem desde tu teléfono móvil o computador.
  2. Ingresa el pin de la tarjeta y haz clic en el botón «Canjear».
  3. Proporciona la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Netflix actual o una dirección nueva.
  4. Accede a la plataforma de Netflix desde la pantalla de confirmación.

¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta de regalo Netflix?

Hay varios errores con los que puedes encontrarte al canjear una tarjeta de regalo de Netflix, por ejemplo:

  • «El código introducido no es válido»: Posiblemente presentaste algún error al momento de introducir el código, chequéalo e introdúcelo nuevamente. Si te sigue apareciendo este error, tendrás que esperar al menos 24 horas, ya que puede que el distribuidor no haya activado aún la tarjeta.
  • «No se pueden utilizar tarjetas regalo ni códigos promocionales con tu método de pago actual»: Esto sucede cuando tu cuenta de Netflix se factura por medio de iTunes o está asociada a un paquete con Netflix incluido.
  • «Se ha producido un error mientras canjeabas tu tarjeta de regalo. Inténtalo más tarde»: Esto puede suceder cuando hay un error en las cookies de la página ,sólo dirígete a a netflix.com/clearcookies para solucionarlo.
  • El código de regalo no coincide con el país: Esto sucede cuando la divisa de la gift card no coincide con la divisa de facturación de tu membresía de Netflix.

Si recibiste algún error diferente al momento de canjear tu tarjeta, deberás comunicarte directamente con Netflix para hallarle solución.