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Netflix error UI-800-3: qué es, causas y soluciones

Es posible que al querer ver Netflix en tu Smart TV o consola de videojuegos se presente el error UI-800-3. Entérate qué es, por qué aparece este fallo y algunas de las posibles soluciones que puedes aplicar.

UI-800-3 error remender

Netflix al igual que cualquier otra plataforma es susceptible de presentar errores. Por lo general, son debido a fallas en la conexión de red y problemas con el dispositivo, la aplicación o cuenta de esta plataforma.

Si quieres ver en un Smart TV tus series y películas favoritas de Netflix puedes encontrarte que aparece en pantalla el error UI-800-3. Conoce más detalles de qué lo causa y las posibles soluciones que puedes aplicar.

¿Qué es el error UI-800-3 de Netflix?

El error UI-800-3 de Netflix muestra el siguiente mensaje “Error conectando a Netflix. Reintentando en segundos” Este error se debe a una falta de actualización de los datos que almacena el dispositivo. Por lo general, esta falla incluye un número entre paréntesis ( ) que permite identificar específicamente el problema.

Tienes la opción de buscar ese código de error exacto en el Centro de ayuda de Netflix para obtener los pasos correctos. Ejemplo: ui-800-3 (123456)

¿Qué causa el error UI-800-3 de Netflix?

La principal causa del error UI-800-3 de Netflix es que la información almacenada en el dispositivo está desactualizada o existe algún problema con los datos que la aplicación ha almacenado en el equipo. También puede deberse a fallas en los datos almacenados en caché.


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Error UI-800-3 Netflix: posibles soluciones

A continuación, te listamos algunas de las posibles soluciones que puedes aplicar para eliminar el error UI-800-3.

Reinicia el dispositivo

  1. Apaga el dispositivo Android, espera 30 segundos.
  2. Vuelve a encenderlo y espera que se conecte.
  3. Accede a la app de Netflix e intenta reproducir el contenido que deseas.

Cierra e inicia sesión en Netflix

  1. Accede a tu cuenta Netflix.
  2. Selecciona “Perfiles” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en “Cerrar sesión”
  4. Esperar unos minutos y vuelve a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  5. ¡Listo! Intenta acceder a Netflix para ver si se solucionó el problema.

Reinicia la red doméstica

  1. Apaga el dispositivo móvil y el módem.
  2. Mantenlos apagados por aproximadamente 30 segundos.
  3. Conecta el módem y espera unos minutos que todas las luces estén encendidas y sin parpadear.
  4. Enciende el dispositivo. Verifica que tengas señal y conexión a la red wifi.
  5. Prueba acceder a Netflix.

Mejora tu señal de Wifi

Para lograr una mejor calidad de la señal de Wifi es necesario acercar el enrutador al dispositivo y alejar otros dispositivos que puedan hacer interferencia.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Netflix?

Puedes contactar al soporte de Netflix vía telefónica o a través del chat en línea. Para comunicarte sólo debes ingresar a la página web o por la app y acceder al centro de ayuda. Por cualquiera de los medios recibirás atención personalizada de parte de un especialista de esta plataforma.

¿Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Netflix sólo tienes que acceder a la página web del centro de ayuda o a la App y seleccionar la opción “Llámanos”. Recibirás atención personalizada de un ejecutivo.

¿Por qué me aparece el error UI-800-3 al usar Netflix?

Si te aparece el error UI-800-3 al usar Netflix es debido a falta de actualización en los datos que se almacenan en tu dispositivo.

Actualizado el 29 de junio de 2022 por Luisana Cinco
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