Saltar al contenido

Formas de pago en Netflix

Conoce opciones para realizar el pago de tu cuenta de Netflix incluso si no tienes una tarjeta. Paga con la ayuda de Oxxo, PayPal, MercadoPago, etc.

¿Cuáles son las formas de pago de Netflix?

Para disfrutar de todas las películas, series, documentales y demás programación que ofrece el servicio de streaming Netflix es necesario suscribirse y seleccionar uno de sus planes.

Al ser un servicio prepago es necesario mantenerse al día con el pago para acceder al contenido. Para afiliarse no se requiere firmar un contrato sólo pagar la membresía cada mes.

Puedes optar por el plan Básico que incluye un dispositivo, el plan Estándar con dos dispositivos y el plan Premium que admite hasta cuatro dispositivos. El pago se puede realizar a través de los diversos métodos de pago que permite Netflix.

¿Dónde puedo pagar Netflix?

Si quieres pagar la suscripción o membresía de este servicio streaming puedes utilizar cualquiera de los métodos de pago Netflix habilitados:

Tarjetas de crédito

Netflix acepta tarjetas de Crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. Es uno de las formas de pago más utilizada. Es importante que las tarjetas estén habilitadas para transacciones internacionales. Se acepta tarjetas de débito de Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Azteca.

Consulta nuestras guías: ¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito o débito? y ¿Se puede pagar Netflix con tarjeta Saldazo?

Tarjetas prepagas

Es posible realizar pagos con tarjetas prepagas Visa, MasterCard y American Express.

Tarjetas de regalo de Netflix

Puedes comprar o recargar fácilmente tu tarjeta de regalo de Netflix en los siguientes establecimientos comerciales del país: Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, Office Depot, Sam’s Club, Circle K y Liverpool. Una vez que te hagas con una tarjeta de regalo debes canjearla.

Consulta nuestra guía: ¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de regalo?

Por empresas afiliadas

Muchos servicios de TV e Internet ofrecen la posibilidad de contratar uno de sus paquetes con Netflix incluido como servicio adicional. A esto lo llamamos facturación por medio de terceros: Empresas como AT&T, Izzi, Megacable, Telcel y Totalplay agregan la suscripción de Netflix a su facturación.

Paquetes que incluyen Netflix entre sus servicios: Infinitum, Izzi, Megacable, Telcel, Totalplay.

Consulta nuestras guías:

Mediante OXXO Pay

Netflix le da la posibilidad a todo tipo de usuario de acceder a su servicio, para ello ofrece variedad de planes y métodos de pago. Si no posees una tarjeta de crédito, también te ofrece la posibilidad de pagar en OXXO. Se hace usando la opción de «recarga».

Consulta la guía que armó el equipo de Remender México: ¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Preguntas frecuentes

Los usuarios nos han hecho llegar estas dudas, y pasamos a responderlas.

¿Cuánto dura la membresia de Netflix?

Netflix ofrece 30 días de suscripción.

¿Puedo cambiar la fecha de facturación en Netflix?

Siga estos pasos para comprobar si tiene la opción de cambiar su fecha de facturación: Acceda a su cuenta > Seleccione Cambiar la fecha de facturación (si está disponible) y siga las instrucciones.
Esta opción sólo está disponible si paga con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o PayPal (si procede).
No se puede cambiar la fecha de facturación durante un periodo gratuito, en la fecha de facturación actual o cuando la cuenta está bloqueada.
Si cambia la fecha de facturación, se le cobrarán inmediatamente los días anteriores a la nueva fecha de facturación (por ejemplo, si se cambia la fecha de facturación del día 1 al día 10, se le cobrarán los 10 primeros días).

¿Cómo puedo pagar a Netflix si está vencido?

Sólo tienes que entrar en tu cuenta como de costumbre, tanto si pagas en línea con las tarjetas de Netflix, por la app del banco, etc., y pagar el importe atrasado.

¿Se puede pagar Netflix en Google Play?

Sí. Para pagar Netflix con Google Play deberás acceder a Google Play Store, luego entrar a «menú» y luego selecciona la opción «canjear la tarjeta de prepago o regalo», luego, ingresar el código para activar la cuenta.

Actualizado el 20 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?