Saltar al contenido

¿Dónde pagar recibo Telmex vencido?

Si eres cliente de Telmex y no pudiste pagar un recibo a tiempo, es posible que estés buscando como se puede pagar un recibo cuando se encuentra vencido. Por ello, a continuación abordaremos dicho tema.

¿Dónde pagar recibo Telmex vencido?

Telmex es una empresa que ofrece servicios de telefonía e internet, tal como otras empresas similares, envía recibos mensuales con el monto que se debe cancelar.

Estos recibos tienen una fecha límite para ser pagados. Puede ocurrir que se nos olvide hacer el pago, por ello, veremos a continuación como se puede pagar recibo Telmex atrasado.

¿Donde puedo pagar recibo Telmex vencido?

Puedes pagar recibo Telmex atrasado en los servicios en línea de la empresa, tal como su sitio web o app. También puedes dirigirte a alguno de los bancos o establecimientos corresponsales de Telmex, de modo de efectuar el pago a través de ellos. Para esto, deberás dirigirte a alguno de sus establecimientos. Esto incluye bancos como Azteca, Famsa, BBVA Bancomer, Banorte, Citibanamex, HSBC, Inbursa y muchos otros. También incluye establecimientos como Casa Ley, HEB, OXXO, Comercial Mexicana, Bodega Aurrera y muchos otros.

¿Cómo pagar recibo Telmex vencido?

Para pagar el recibo debes ingresar en Mi Telmex, bien sea a través del sitio web o a través de la app de la empresa, ir a la opción «pagar recibo» y completar los pasos. Para hacer el pago en una agencia bancaria, empresa corresponsal u oficina de atención de Telmex, deberás tener el recibo o el codigo de barras para poder completar la operación, así como el medio de pago.

Pagar recibo Telmex vencido en línea

Para pagar recibo Telmex atrasado en línea debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Telmex.
  2. Inicia sesión con tus datos
Inicio sesion
  1. Dirígete a la opción «Pago de recibo Telmex», revisa el monto a cancelar
  2. Haz click en «pagar recibo»
  3. Ingresa los datos de la tarjeta para cancelar, valida, acepta los términos y haz click en «Pagar»
  4. Listo, aparecerá un mensaje indicando que la operación ha sido exitosa.

Pagar recibo vencido por la app «Mi Telmex»

Para hacer el pago a través de la app el procedimiento es similar al anterior:

  1. Ingresa a la app de Telmex. Está disponible para iOS y Android. Deberias estar registrado, de lo contrario, crea tu usuario.
  2. Inicia sesión con tus datos.
  1. Selecciona la opción «Pago de recibo Telmex», aparecerá el saldo y deberás seleccionar «pagar recibo»
  2. Ingresa los datos de la tarjeta y confirma la transacción
  3. Listo, verás un mensaje indicando que el pago ha sido exitoso.

¿Dónde puedo pagar Telmex vencido sin recibo?

Si necesitas pagar recibo Telmex atrasado pero no dispones del recibo, puedes dirigirte a un OXXO. Debes contar con el código de barras que aparece en el recibo digital y podrás hacer el pago del recibo sin gastar papel. Ademas, lo puedes cancelar al momento de hacer una compra, por lo que puedes ahorrar tiempo.