Saltar al contenido

Pagar recibo Telmex: formas de pago, cómo hacerlo y más

Si eres cliente de Telmex, deberás pagar los recibos que se envían mensualmente. Por ello, veremos a continuación las diferentes formas de hacer el pago del servicio en Telmex.

¿Cómo se paga el recibo de Telmex ?

Por concepto de los servicios que tenemos contratados nos llega un recibo mensual, el cual debemos pagar para seguir disfrutando del servicio.

Telmex es una empresa que ofrece servicio de internet y telefonía. Por ello, nos enviaran un recibo mensual con el monto a pagar. A continuacion, veremos cuales son las formas de pagar un recibo Telmex.

¿Donde puedo pagar mi recibo Telmex?

Telmex ofrece una gran cantidad de sitios para pagar los recibos, de modo que sea cómodo para los clientes poder cancelarlos, incluso sin tener que salir de cada. Los recibos pueden pagarse en los centros de atención Telmex, Telcel, Telecomm, Inbursa, Banjercito, CI Banco, Mifel, Caja Popular Mexicana sin ningún cargo adicional. De igual como, se puede pagar a través de algún corresponsal: 7eleven, ADO, banamex, broxel, HSBC, Multiva y muchas otras más. La lista completa de corresponsales la puedes consultar.

¿Donde puedo pagar mi recibo Telmex sin recibo?

Si deseas cancelar el recibo de Telmex pero no puedes tener el recibo a la mano en el momento, tienes una opción. Puedes descargar el código de barras que aparece en el recibo digital y dirigirte a cualquier OXXO del país, en donde podrás realizar el pago sin tener que llevar el papel.

¿Como pagar recibo Telmex?

Telmex ofrece distintas formas para hacer el pago del recibo. Se puede hacer sin salir de casa, a través del sitio web o la app de la empresa, o a traves del telefono de atencion al cliente, también puedes domiciliar el servicio a una tarjeta. Si se desea salir a pagar el recibo, hay distintas opciones: puedes ser presencialmente en un centro de atencion Telmex o en alguno de los corresponsales de la empresa, tal como OXXO, 7ELEVEN y muchos otros más, de modo que podemos hacer el pago rápidamente mientras hacemos alguna otra compra, para asi, simplificar el proceso.

Pagar recibo en Mi Telmex

Para hacer el pago del recibo de Telmex a través del sitio web debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Telmex e inicia sesión con tus datos.
  2. Haz click en la opción «Pago de recibo Telmex»
  3. Se verá reflejado el saldo pendiente de pago, ingresa en «pagar recibo» y coloca los datos de la tarjeta para pagar
Pagar recibo web Telmex
  1. Revisa la información y acepta los términos para pagar
  2. Listo, verás un mensaje en pantalla de pago exitoso.

Pagar recibo en App Telmex

Para efectuar un pago a traves de la app Telmex el proceso es similar al sitio web, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa en la app e inicia sesión con tus datos. La app está disponible para iOS y Android
  2. Entra en la opción «pago de recibo Telmex» y cuando veas el saldo haz click en «pagar recibo»
Pagar recibo app Telmex
  1. Ingresa los datos de la tarjeta con las cual pagaras y acepta las condiciones de pago.
  2. Aparecerá un mensaje en pantalla que indica que la transacción ha sido exitosa.

Pagar recibo Telmex por teléfono

Puedes hacer el pago de Telmex llamando por teléfono (el pago se puede hacer con tarjeta de debito o credito). Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al 800 123 2222
  2. Selecciona la opción 3, escucharas el saldo que debes pagar.
  3. Selecciona la opción 1 para hacer el pago
  4. Debes tener a la mano el NIP de seguridad y los datos de la tarjeta. Indica la información necesaria y listo, habrás realizado el pago de Telmex por teléfono

Si no tienes el NIP de seguridad, puedes activarlo via telefonica con estos simples pasos:

  1. Llamando al mismo número 800 123 2222, elegir la opción 1
  2. Seleccionar el NIP de 4 dígitos y marcar 1 si es correcto
  3. Listo, puedes seguir los pasos de arriba para realizar el pago.

Pagar recibo Telmex con tarjeta

Telmex ofrece la posibilidad de domiciliar el pago del servicio a una tarjeta. Para hacerlo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Mi Telmex, ve a la opcion «paga tu recibo»
  2. Ingresa los datos de la tarjeta que quieres usar para hacer el pago y selecciona la opcion «domicilia el pago de tu servicio Telmex»
Domiciliar tarjeta
  1. Haz click en pagar y termina de realizar el pago. También puedes seleccionar la opción de afiliar la tarjeta cuando se ingresa desde la app.

Abonar recibo Telmex sin tarjeta en un Centro de atención cercano.

Si no tienes una tarjeta, puedes realizar el pago del recibo de Telmex en efectivo en alguno de los 350 centros de atención de la empresa o en alguno de los corresponsales. Puedes consultar la lista completa de lugares de pago de Telmex. También puedes hacer el pago sin el recibo, basta con tener el codigo de barras en digital para identificar el recibo a pagar.