Saltar al contenido

¿Cómo pagar Telmex en OXXO sin recibo?

Si cuentas con algún servicio Telmex y necesitas pagar, puedes hacerlo en OXXO. Pero, también puedes hacerlo sin tener que llevar el recibo en físico. A continuacion, hablaremos sobre cómo pagar Telmex en OXXO sin recibo.

¿Cómo pagar Telmex en OXXO sin recibo?

Telmex es una empresa que ofrece servicios de telefonía e internet. Sus recibos llegan de manera mensual y deben ser pagados para poder seguir disfrutando del servicio.

Hay distintas maneras de hacer el pago de un recibo de Telmex, bien sea a través de su sitio web o app, o a través de alguno de sus corresponsales. Uno de estos últimos es OXXO y, a continuacion, veremos cómo pago Telmex en OXXO sin recibo.

¿Se puede pagar Telmex en OXXO sin recibo?

Si. OXXO es uno de los corresponsales de Telmex, por tanto, es posible hacer el pago de un recibo de la empresa en algún establecimiento de OXXO. Ademas, no hace falta contar con el recibo en físico, ya que basta con el código de barras del recibo digital para identificarlo y hacer el pago. De modo que resulta muy fácil hacer los pagos y se pueden hacer al momento de pagar las compras que se hacen en OXXO.

Requisitos para pagar Telmex en OXXO

Los requisitos para pagar un recibo de Telmex en OXXO son:

  • El código de barras que aparece en el recibo, bien sea en digital en el teléfono o el recibo en papel.
  • Disponer del monto para pagar, incluyendo la comisión que cobra OXXO.

¿Como pagar Telmex en OXXO sin recibo?

Para hacer el pago del recibo Telmex en OXXO sin recibo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a un establecimiento OXXO
  2. Ubica el código de barras en el recibo digital en tu teléfono. El recibo digital lo puedes obtener a través de la app
  3. Muestra el código de barras en caja
  4. Entrega el monto a cancelar por el recibo y paga la comisión de OXXO
  5. Recibe el ticket que comprueba el pago.

Si pago Telmex en OXXO ¿En cuanto tiempo se refleja?

Una vez se efectúa el pago del recibo Telmex en OXXO, se debe esperar un plazo de entre 24 y 48 horas para que se vea reflejado en la cuenta. Es importante conservar el ticket por si no se llega a ver reflejado y se debe hacer algún reclamo, de manera de tener un soporte en donde se indica el momento en que fue pagado el recibo.

¿Cuanto cobra de comision OXXO por pagar Telmex?

OXXO cobra una comisión por actuar como intermediario en el pago del recibo. La comisión a cancelar es de 12 pesos. Sin embargo, permite ahorrar tiempo al poder hacer el pago del recibo mientras se hace una compra en OXXO. Ademas, también se puede cancelar el recibo cuando esta vencido.

¿Puedo pagar Telmex en OXXO con tarjeta de crédito?

El pago puede hacerse en efectivo. Sin embargo, cuando se refiere a tarjeta de crédito, no hemos encontrado información al respecto. Lo mejor es preguntar en alguna oportunidad que se realice una compra en OXXO para estar seguro de si se puede cancelar el recibo en OXXO con tarjeta de crédito. Aunque esta sí puede usarse para hacer el pago a través de la app o sitio web de Telmex.