Saltar al contenido

Ya pagué mi recibo Telmex y aún no tengo Internet: problemas y soluciones

Si eres cliente de Telmex y se te ha cortado el servicio, es probable que te hayas atrasado en un pago y se haya vencido un recibo. Por ello, a continuación veremos cómo restablecer el servicio.

¿Cómo hacer para volver a tener internet cuando ya pague mi recibo?

Si tenemos contratado un servicio con Telmex debemos hacer los pagos mensualmente para seguir disfrutando del mismo. Para evitar que se suspenda el servicio, se debe hacer el pago antes del vencimiento del recibo.

Pero, puede pasar que se nos olvide o no podamos hacer el pago y nos corten el servicio. Por ello, veremos a continuación qué pasa cuando se paga el recibo y aun no se restablece el servicio.

Ya pague Telmex y aun estoy sin internet: ¿que debo hacer?

Si hiciste el pago y aun no se ha reactivado el servicio puedes hacer un reclamo. Debes tener en cuenta que cuando se hace el pago a través de un corresponsal, tarda entre 24 y 48 horas para hacerse efectivo. Si después del plazo, no se ha reactivado, puedes dirigirte a un centro de atención de Telmex o llamar al teléfono 800 123 0000 para hacer el reclamo. Es importante contar con el comprobante de pago para poder efectuar el reclamo.

¿Cuanto tiempo tarda en pasar el pago de Telmex?

El tiempo que tarda en hacerse efectivo el pago depende del medio por el cual se haya pagado. Si se pago a través de un corresponsal, como Banorte u OXXO, el pago tardará entre 24 y 48 horas para hacerse efectivo. Pero, si el pago se hizo por el sitio web o la app de Telmex, el pago se hará efectivo más rápido y se reanudará el servicio en tal solo horas.

¿Como activar mi linea de Telmex si ya pagué mi deuda?

La linea Telmex se activa de manera automática una vez se realiza el pago, por tanto, no hace falta hacer algún proceso adicional para concretar la activación. Solo será necesario esperar unas horas si el pago se hizo a través de las plataformas de Telmex o el plazo de 24 a 48 horas en caso de haber pagado a través de un corresponsal. En caso de que no se active, se deberá hacer un reclamo.