Saltar al contenido

¿Cómo consultar, descargar e imprimir mi recibo Telmex?

Si eres cliente de Telmex, es posible que quieras obtener tu recibo para consultar cuáles son los cargos que has tenido y sus conceptos. Por ello, a continuación veremos cómo se puede obtener un recibo en Telmex.

¿Cómo consultar, descargar e imprimir mi recibo Telmex?

Los servicios que usamos regularmente, tal como el teléfono o internet suelen cobrarse mensualmente de acuerdo con lo que está contratado o según lo que se utiliza.

Todo esto se ve reflejado en el recibo, de manera que puede consultarse en caso de querer aclarar lo que se está pagando. Por ello, veremos a continuación cómo consultar, descargar e imprimir un recibo Telmex.

¿Como checar mi recibo Telmex en linea?

Si quieres hacer una consulta de recibo Telmex en línea puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en Mi Telmex e inicia sesión con los datos de tu cuenta.
Sitio web oficial de Telmex
  1. Aparecerá una pestaña con la opción «Recibo Telmex», al hacerlo click ahi podras verlo dentro de la app y revisar cuales son los cargos y el monto.
  2. Una vez finalizado, cierra sesión en el sitio web.

¿Cómo ver mi recibo Telmex por la app de mi celular?

Para revisar el comprobante de Telmex en la app desde el celular debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar en la app Mi Telmex e iniciar sesión con tus datos. Para ello, deberás tener la app instalada y tener un usuario creado. La app está disponible para iOS y Android.
App de Telmex
  1. Entrar en la opción «Recibo Telmex» y aparecerá en la pantalla de la app el recibo, podrás revisarlo y una vez termines, debes cerrar cesión en la app.

Tanto en la app, como en el sitio web, es posible revisar los recibos de los ultimos 12 meses.

¿Como descargar recibo Telmex en PDF?

Si quieres bajar recibo Telmex, puedes hacerlo en PDF facilmente, tanto desde la app como desde el sitio web. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la app o al sitio web e inicia sesión con tus datos.
  2. Ingresa en la opción «Recibo Telmex» y luego haz click en «Descargar tu recibo»
  3. Deberás seleccionar entre descargarlo en PDF o XML, según lo requieras.
  4. Por ultimo, verás el recibo y podras descargarlo.

También se ofrece la posibilidad de sacar recibo de Telmex a un correo electrónico, de modo que llegara un correo con dicho recibo.

¿Puedo descargar mi recibo Telmex sin cuenta?

No hemos encontrado una manera de obtener el recibo de Telmex sin tener una cuenta, por ello, lo mejor seria llamar al 800 123 0000, este es el servicio de atención al cliente de Telmex, quienes explicaran cómo obtener un recibo sin no se tiene cuenta.

¿Como imprimir mi recibo Telmex?

Es posible imprimir el recibo Telmex, para ello, podemos obtenerlo en PDF, siguiendo los pasos indicados anteriormente. De este modo, una vez tengamos el recibo en nuestro ordenador, deberemos hacer click en «imprimir» y listo, tendremos el comprobante de telmex impreso.

Obtener tu recibo Telmex sin papel

Actualmente no hace falta imprimir el recibo Telmex para poder obtenerlo. Como hemos visto anteriormente, podemos sacar recibo de Telmex desde la app o desde el sitio web fácilmente. De este modo no tenemos que gastar papel y apoyamos en reducir el consumo de papel. Notese, que la versión PDF o XML tiene validez oficial, en el documento aparecerá una leyenda indicando que es un documento oficial y, por tanto, puede usarse como comprobante de domicilio o de identidad.