Saltar al contenido

¿Dónde puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

Una de los beneficios que tienen los usuarios de Telmex es la posibilidad de comprar de forma financiada. En este post podrás conocer dónde puedes hacerlo, qué se puede comprar y cómo comprar con cargo a tu recibo Telmex.

¿Dónde puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

Telmex les ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar de forma financiada con cargo a tu recibo. Para ello es necesario cumplir con ciertos requisitos como: ser cliente de la empresa con antigüedad mayor a 6 meses y no haber tenido deudas en los últimos 6 meses.

Si quieres comprar con cargo a tu recibo Telmex debes tener en cuenta que cada línea tiene un crédito máximo el cual va a depender de tu historial de pago, antigüedad y el monto de tu paquete actual. Dependiendo de tu comportamiento podrá aumentar o disminuir el crédito, puede llegar hasta $60.000 pesos.

¿Dónde puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cuáles son las tiendas donde puedo comprar con cargo a recibo Telmex? Tienes dos opciones:

  • Tienda Telmex: Puedes comprar en su página web o en la tienda Telmex física.
  • ClaroShop: Página web.

¿Qué puedo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

Tanto tienda Telmex como ClaroShop cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan: celulares, artículos electrónicos, laptops, videojuegos, tecnología para el hogar, motocicletas, accesorios de computación, electrodomésticos, accesorios para celulares, televisiones, pantalla, entre otros.

Los productos pueden variar dependiendo de la tienda que elijas. Te recomendamos revises el catálogo de opciones a través de su página web.

¿Cómo comprar con cargo a mi recibo Telmex?

El procedimiento para comprar con cargo a tu recibo Telmex es muy sencillo, independientemente del lugar. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Tienda Telmex o ClaroShop
  2. Inicia sesión con tu usuario/email y contraseña.
  3. Busca el producto que deseas adquirir y haz clic en “Comprar”
  4. Valida tus datos
  5. Como forma de pago selecciona “Recibo Telmex”
  6. Elige el plazo de pago, de 6 a 36 meses.
  7. ¡Listo! Recibirás un correo de autorización.

Una vez realizada la compra en tu recibo Telmex podrás ver cada mes el cargo por el financiamiento.