Saltar al contenido

¿Cómo aumentar la velocidad de Internet Telmex?

¿Presentas fallas con la rapidez de tu Internet Infinitum? Más adelante te diremos algunos tips para mejorar velocidad de tu WIFI. Y, si aún así no es la velocidad que necesitas, te enseñamos cómo contratar un plan Infinitum bajo demanda.

¿Cómo aumentar la velocidad de Internet Telmex?

Cuando el internet presenta interferencias o no tiene buena velocidad de subida, es normal que los usuarios de Telmex lleguen a preguntarse: «¿Cómo subir la velocidad de mi internet Telmex?». Sin embargo, esto va a depender mucho de la cantidad de usuarios que haya conectados y, por supuesto, del plan de megas que tengas contratado.

Por suerte, hay algunos tips para aumentar la velocidad de Internet Telmex, notarás la mejora en gran medida. Pero, si aún así la velocidad no es la que esperas, también tienes la opción de contratar un mejor plan de megas de Telmex durante unos cuantos días por un bajo coste.

¿Cómo puedo mejorar la velocidad de Internet Telmex?

Si necesitas mejorar la velocidad de Internet Telmex durante un periodo de tiempo determinado en donde necesites realizar muchas actividades, Telmex te permite contratar un servicio mejor con mayor velocidad durante 3, 7 o 15 días desde su página web. Además de ello, te ofrece los siguientes tips para mejorar la velocidad de tu Internet:

  • Procura colocar el módem lejos de paredes que puedan interferir con la señal. Debido a que pueden reducir el rango de cobertura óptimo y suponer un problema para los dispositivos que se encuentren alejados del mismo.
  • Aleja los aparatos eléctricos que se encuentren cerca del módem.
  • Comprueba que todo el cableado de tu Internet esté bien conectado y funcione correctamente.
  • Utiliza un antivirus en los dispositivos que más utilices.
  • Comprueba que no haya intrusos conectados a tu red WIFI.

¿Cómo aumentar la velocidad de subida de internet Infinitum Telmex?

Para aumentar velocidad de internet infinitum, puedes contratar un mejor plan de megas de Telmex durante 3, 7 o 15 días siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a «Infinitum bajo demanda».
  2. Encontrarás todos los planes para aumentar velocidad de subida de infinitum Telmex.
  3. Haz clic en «Contratar ahora».
  4. Inicia sesión en «Mi Telmex» con tu correo electrónico y contraseña.
  5. Selecciona el plan de megas que deseas contratar y agenda el periodo que desees según los días que hayas contratado.

¿Cuánto tiempo tarda Telmex en aumentar la velocidad?

Si cambiaste tu módem de posición, reiniciaste el equipo, o arreglaste un posible problema de cableado, notarás que la velocidad empieza a mejorar notablemente de forma inmediata. Por otro lado, si contrataste un plan Infinitum Bajo Demanda con un mejor plan de megas, esto dependerá del periodo que hayas agendado; puedes agendar hasta con dos meses de anticipación.