Saltar al contenido

¿Cómo saber quién está conectado a mi WIFI Telmex?

Ingresando a la Interfaz administrativa de tu modem Telmex lograrás saber cuántos dispositivos hay conectados y así enterarte si hay algún intruso conectado a tu red de Internet. Los pasos a seguir te los explicaremos más adelante.

¿Cómo saber quién está conectado a mi WiFi ?

Cuando la rapidez del WIFI Telmex no es la mejor, es normal que los usuarios se pregunten: «¿Cómo saber si me roban Internet Telmex Por suerte, puedes saber quién está conectado a tu red Wifi Telmex en tan solo unos minutos desde la Interfaz de tu módem.

Para el procedimiento que te indicaremos más adelante es importante que tengas a la mano la contraseña de tu módem Telmex y que por supuesto estés conectado a tu red WIFI.

¿Cómo saber cuántos dispositivos están conectados al WIFI de mi modem Telmex?

Sigue estos pasos para saber cuántos dispositivos están conectados a tu Wifi Telmex:

  1. En la barra de búsqueda de tu navegador web, ingresa la dirección IP de tu módem. En caso de no tenerla, también puedes ingresar el siguiente enlace: 192.168.1.254.
  2. Entrarás a la Interfaz administrativa de tu modem.
  3. En el campo del usuario deberás escribir en mayúsculas «TELMEX»
  4. En el campo de la contraseña, ingresa la contraseña de tu módem Telmex.
  5. Haz clic en «Iniciar sesión».
  6. Haz clic en la sección «Estado» y luego en «Clientes conectados».
Pasos para saber quién está conectado a mi Wifi Telmex
  1. Encontrarás un listado con todos los dispositivos conectados a tu red wifi Telmex. En caso de que haya algún intruso en tu red, puedes bloquear su dispositivo en la opción «Control de acceso», este procedimiento te lo explicamos desde nuestro artículo: «¿Cómo bloquear dispositivos de mi WIFI Telmex?».