Saltar al contenido

Reportar Telmex: ¿Cómo reportar falla del servicio de Internet o línea de Telmex?

Los usuarios de Telmex pueden solicitar asistencia en caso de que estén presentando fallas con su servicio de Telmex. Pero, ¿A qué número se reporta Telmex? ¿Cómo reportar falla de internet Telmex? ¿Cuál es el número Telmex para reportar? Aquí te daremos las respuestas.

¿Cómo reportar falla del servicio de Internet o línea de Telmex?

Las fallas con el servicio de Internet o con el servicio de telefonía pueden suceder cada cierto tiempo. Por lo tanto, es importante saber qué hacer en estas situaciones para que así logres solucionarlas en la mayor brevedad posible. Tomando esto en consideración, Telmex proporciona un número telefónico para reportar Telmex y un chat en línea.

Puedes escoger el método que más te convenga para reportar la falla de tu servicio, aunque es importante tener paciencia en este tipo de percances.

¿Cómo reportar falla Telmex?

Puedes reportar en línea una falla Telmex ingresando a la sección «Reporte de fallas» desde Mi Telmex. O puedes reportar tu falla desde un llamado telefónico al 800 123 2222. Los procedimientos a seguir te los explicaremos a continuación según el método que prefieras.

Reportar falla en servicio de Telmex en línea

  1. Ingresa a Mi Telmex.
  2. Haz clic en «Servicios Telmex», después en «Contratación de Servicio».
  3. Luego, dirígete a «Reporte de fallas»
  4. Finalmente, haz clic en «Fallas en Línea Telmex» para reportar tu falla Telmex en línea.

Reportar Telmex por teléfono

Para recibir asistencia telefónica y reportar una falla de Telmex por teléfono puedes llamar al 800 123 2222 desde cualquier teléfono y marcar la opción 2.

¿Dónde debo reportar fallas en mi servicio de Internet de Telmex?

Para reportar quejas Telmex con tu servicio de Internet Infinitum, comunícate con Telmex llamando al 800 123 9434 o explica brevemente tu falla con tu modem desde el Chat en línea.

¿Dónde reportar fallas de mi línea Telmex?

Si presentas fallas con tu servicio de telefonía de Telmex, llama al 800 123 2222 desde cualquier teléfono y marca la opción 2.