Saltar al contenido

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta BBVA Bancomer?

Las tarjetas bancarias pueden bloquearse por diferentes razones, cuando esto pasa, no se pueden utilizar. Por ello, veremos a continuación como desbloquear una tarjeta en BBVA Bancomer.

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta BBVA Bancomer?

Las tarjetas bancarias permiten hacer compras de manera rápida y segura, además estas son ampliamente aceptadas en diferentes comercios.

Sin embargo, estas pueden ser victima de fraude, por lo cual cuentan con mecanismos de seguridad que las bloquean para evitar movimientos no autorizados con la misma. Veamos como se puede desbloquear una tarjeta en BBVA Bancomer.

Desbloquear tarjeta BBVA Bancomer

La tarjeta se puede bloquear porque el cliente así lo ha solicitado, ya que Bancomer ofrece la opción de bloquear y desbloquear la tarjeta a través de la app. También puede bloquearse cuando se marca de manera incorrecta la clave tres veces seguidas o también puede que el código de seguridad se bloquee.

En cualquiera de las ultimas tres opciones, se debe contactar con el banco a través del numero 55 5226 2663 para solicitar el desbloqueo de la tarjeta. En caso de no ser posible, se emitirá una nueva tarjeta y se deberá cancelar el costo de la misma.