Saltar al contenido

¿Cómo checar el saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer?

Si eres cliente de Bancomer y tienes una tarjeta puede que necesites consultar el saldo disponible. Para ello, el banco ofrece diferentes opciones y, a continuación, veremos como consultarlo paso a paso.

¿Cómo saber mi saldo en Bancomer?

Las tarjetas bancarias nos permiten realizar compras y hacer pagos de una manera rápida y segura, bien sean tarjetas de debito o crédito.

Sin embargo, para poder usarlas, estas deben tener saldo disponible, es decir, dinero disponible para gastar. Por ello, a continuación veremos como checar el saldo de una tarjeta BBVA Bancomer.

¿Cómo puedo consultar saldo de mi tarjeta Bancomer?

Bancomer tiene a disposición diferentes métodos para que sus clientes puedan consultar saldo. Puedes hacerlo a través del teléfono, a través del sitio web oficial del banco, a través de un SMS o a través de la app del banco a través de un dispositivo móvil. Esto hace que sea fácil conocer el saldo en cualquier situación.

Checar saldo tarjeta Bancomer por teléfono

Bancomer tiene a disposición una línea de teléfono para atender a sus clientes, se puede hacer a través del numero 55 5226 2663, puedes hablar con un ejecutivo y solicitar conocer el saldo disponible en tu tarjeta. A través de este numero se puede contactar desde Ciudad de México o cualquier otra parte del país.

Consultar saldo de tarjeta Bancomer por Internet

Para consultar el saldo en tarjeta Bancomer a través de internet hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de BBVA Bancomer.
Sitio oficial Bancomer
  1. Hacer click en la opción «acceso»
Acceso Bancomer
  1. Ingresar el numero de tarjeta y contraseña para iniciar sesión. Aparecerá en pantalla el saldo disponible en cuenta, este será el saldo disponible en la tarjeta afiliada a esta cuenta en caso de las tarjetas de debito. Para las tarjetas de crédito se debe buscar este producto dentro del sitio web para conocer el saldo disponible.

Revisar saldo de tarjeta Bancomer por SMS

Puede que no tenga acceso a la red y no pueda consultar el saldo de la tarjeta a través de internet o la app. Para ello, Bancomer pone a disposición la opción de consultar el saldo a través de un SMS. Para ello se debe enviar un mensaje con la palabra «SALDO» al numero 266845 y llegara a través de un mensaje el saldo disponible.

Ver mi saldo de tarjeta Bancomer por la App

Puedes consultar tu saldo de tarjeta Bancomer a través de la app del banco, la cual esta disponible para iOS y Android. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app, si aun no la tienes instalada puedes descargarla a través de la app store o play store, según sea el caso
App Bancomer
  1. Inicia sesión con tus datos
  2. En la pantalla de inicio aparecerá el saldo disponible en la tarjeta. Para consultar tarjetas de crédito debes buscar el producto en la app.

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta Bancomer ¿Qué hago?

Las tarjetas pueden ser duplicadas o su seguridad se puede ver comprometida de alguna manera cuando se obtienen sus datos. Por ello, podemos tener un cargo no reconocido. Si esto ocurre con una tarjeta Bancomer hay que comunicarse de inmediato con el banco a través del teléfono 55 5226 2663 para solicitar una aclaración. El proceso tardara entre 3 y 35 días naturales y aparecerá en cuenta como un saldo en disputa. En caso de ser favorable, se te retorna el dinero. De lo contrario, no se retorna.