Saltar al contenido

¿Cómo checar el saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer?

Si eres cliente de BBVA Bancomer y tienes una tarjeta de débito o crédito, pueda que necesites consultar el saldo disponible. En este artículo te explicamos todas las opciones que te ofrece BBVA para checar el saldo de tus tarjetas.

¿Cómo saber mi saldo en Bancomer?

Las tarjetas de crédito y débito son instrumentos financieros que nos permiten hacer compras y realizar pagos de manera rápida y segura. BBVA Bancomer pone a tu disposición sus tarjetas para que las uses en establecimientos físicos o virtuales.

Sin embargo, para poder usarlas, estas deben tener saldo disponible, es decir, dinero con el que puedas costear tus necesidades en el día a día. Por ello, en este artículo te explicamos cómo checar el saldo de tu tarjeta BBVA Bancomer.

¿Cómo puedo consultar saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer?

BBVA Bancomer cuenta con diversas plataformas para que consultes el saldo de tus tarjetas:

Checar saldo tarjeta BBVA Bancomer paso a paso

Consulta el saldo de tus tarjetas BBVA Bancomer siguiendo los procedimientos de acuerdo al caso:

Por teléfono (Línea BBVA)

Para consultar el saldo de tu tarjeta BBVA Bancomer por teléfono, llama al número 55 5226 2663 y espera ser atendido por un ejecutivo, a quien puedes pedirle conocer el saldo disponible. Puedes llamar a este numero desde cualquier parte de la República Mexicana, así que ten a la mano tu tarjeta BBVA.

Desde el sitio web de BBVA México

Para consultar el saldo de tu tarjeta BBVA Bancomer por Internet, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de BBVA Bancomer.
  2. Dale clic en la opción «Acceso» .
  3. Ingresa el número de tarjeta y contraseña para iniciar sesión. Aparecerá en pantalla el saldo disponible en tu tarjeta BBVA de débito.

En el caso del saldo de las tarjetas de crédito BBVA, debes buscar este producto dentro del sitio web para conocer el saldo disponible.

Por SMS

Si no tienes conexión a Internet y deseas consultar el saldo de tu tarjeta, BBVA Bancomer pone a disposición la opción de consultar el saldo de tu tarjeta BBVA por SMS. Para lograrlo, envía un mensaje con la palabra «SALDO» al número 266845 y recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible.

Con la App BBVA México

Conoce el saldo de tu tarjeta BBVA Bancomer a través de la app BBVA México siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la app BBVA México desde tu teléfono móvil. Puedes descargar la app desde Google Play o App Store.
  2. Inicia sesión con tus datos (tarjeta y contraseña).
  3. A continuación, encontrarás en la pantalla de inicio el saldo de tu tarjeta BBVA. Para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, busca el producto en la aplicación.

Preguntas frecuentes

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta Bancomer ¿Qué hago?

Si tienes cargos no reconocidos en tus tarjetas BBVA Bancomer llama al 55 5226 2663 para introducir un reclamo. Este proceso tarda entre 3 y 35 días hábiles y aparecerá en tu cuenta como saldo en disputa. Si el reclamo procede se te regresa el dinero, de lo contrario, el dinero no se retorna.

¿Qué es el servicio de alertas BBVA Bancomer?

BBVA te ofrece un servicio de alertas que se activan en el instante que se hace una transacción. Estas alertas consisten en notificaciones que llegan inmediatamente a tu teléfono o correo electrónico. De esta forma puedes controlar tus movimientos y enterarte de los cargos que se acreditan a tus tarjetas. 

Actualizado el 7 de junio de 2022 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?