Saltar al contenido

¿Cómo activar una tarjeta Bancomer?

Si eres nuevo cliente en Bancomer puede que hayas recibido una tarjeta, también puede que la hayas recibido siendo cliente antiguo. A continuación, veremos cómo activar la tarjeta facilmente.

¿Cómo activar una tarjeta Bancomer?

Las tarjetas bancarias las podemos solicitar cuando tenemos una cuenta en el banco. Estas nos permiten usar el dinero que tenemos en la cuenta en el caso de las tarjetas de debito, u obtener financiamiento en el caso de las de crédito.

Sin embargo, cuando recibimos estas tarjetas, debemos activarlas para poder empezar a usarlas. A continuación, veremos como activar una tarjeta Bancomer.

¿Cómo activar mi tarjeta de debito o crédito de BBVA Bancomer?

Las tarjetas de BBVA Bancomer se pueden activar a través de la app banco, iniciando sesión, seleccionando la tarjeta y buscando «Ver NIP», de modo de usar esa clave en un cajero automático para usar la tarjeta. Luego se podrá activar la firma digital para cambiar el NIP. Las tarjetas también pueden activarse por la web oficial del banco, a través de un cajero automático, vía telefónica o en una sucursal del banco.

Numero de teléfono para activar tarjeta Bancomer

Para activar la tarjeta Bancomer se puede llamar al numero 55 9126 6845, en donde se pedirá marca un numero para confirmar la identidad de quien quiere activar la tarjeta. De este modo, es un proceso de fácil alcance para todos y, además, algo fácil de realizar que no demora mucho tiempo. En caso de algún problema para activar la tarjeta, se puede comunicar con atención al cliente del banco para conocer cual es la razón de inconveniente.