Saltar al contenido

¿Cómo instalar Apps en decodificador TotalPlay?

Puedes acceder aplicaciones en tu decodificador TotalPlay, es muy sencillo. En este post podrás conocer cómo instalar la Apps de tu preferencia.

¿Cómo instalar apps en decodificador TotalPlay?

Los decodificadores que vienen con el servicio TotalPlay que incluye televisión permiten recibir la señal satelital, independientemente si es análoga o digital, para la transmisión de los canales de TotalPlay en el televisor.

Se pueden encontrar distintos modelos de decodificador, los cuales varían dependiendo del paquete que se contrate, pueden ser: decodificador TotalPlay 4k, decodificador de WiFi y HD o decodificador TotalPlay con Netflix.

El modelo más novedoso es el decodificador TotalPlay 4K el cual ofrece una mayor definición, color y nitidez, la posibilidad de usar por voz a través de Alexa, tecnología de fibra óptica y mayor cobertura de señal.

Con Total Play puedes disfrutar de las Apps más populares en tu TV o dispositivo móvil, tendrás acceso a Netflix, Prime Video, Noggin, Discovery kids, Star Premium, Blim TV, Starz Play, HBO, Ondemand, Youtube, entre muchas otras.

Para mejorar la experiencia del usuario, este modelo de decodificador TotalPlay 4K permite la instalación de aplicaciones. Acompáñanos a conocer cómo instalarlas.

Instalar Apps en decodificador TotalPlay

Puedes instalar Apps en tu decodificador TotalPlay fácilmente, sólo sigue estos simples pasos:

  1. En el control remoto presiona la tecla “Home” o “Menú”
  2. Selecciona “Apps”
  3. Accede al gestor de descarga “Google Play Store”
  4. Busca la App que deseas instalar
  5. Elige la App y presiona “Descargar”
  6. Para finalizar selecciona “Abrir”
  7. ¡Listo! A disfrutar de tu aplicación favorita en TotalPlay.

Video