Saltar al contenido

¿Cómo pagar Megacable? (Todas las formas de pago)

Si eres cliente de Megacable, es posible que te estés preguntando cómo hacer el pago del recibo. Por ello, veremos a continuación todas las opciones disponibles para hacer el pago.

¿Cómo pagar Megacable?

Megacable es una empresa dedicada a los servicios de telecomunicaciones, tal como television, internet y telefonía móvil.

Estos servicios deben ser pagados, generalmente de manera mensual, tal como en otras empresas. Por ello, veremos a continuación como se puede pagar el servicio de Megacable.

¿Donde puedo pagar Megacable?

Megacable ofrece una gran cantidad de opciones para pagar sus servicios, puede ser en línea, por telefono, a través de algún corresponsal como OXXO, Walmart, Telecomm, SIX y otros; por Transfer, a través de las plataformas moviles de algun banco, como es el caso de Bancomer Móvil y otras que veremos a continuación. Esto hace que pagar la factura de Megacable sea algo fácil y se pueda hacer en cualquier momento.

¿Cómo pagar Megacable en línea con tarjeta?

Si quieres saber cómo se paga Megacable en línea, es sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable.
Sitio web oficial Megacable
  1. Inicia sesión con tus datos
  2. Aparecerá en pantalla el saldo acumulado y deberás hacer click en «pagar ahora»
  3. Introduce los datos de la tarjeta, puede ser de debito o credito, esto incluye: numero, código de seguridad, fecha de expiración y la dirección de facturación.
  4. Confirma el pago y aparecerá en pantalla el mensaje diciendo que el pago ha sido exitoso. Puedes aprovechar el momento de hacer el pago para afiliarlo a la tarjeta, de modo que se cargue directamente.

Pagar Megacable con tarjetas de credito

Si estás buscando saber como se paga Megacable en línea, es posible que quieras hacerlo usando una tarjeta de crédito. Esto es posible y lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable e inicia sesión para acceder a tu perfil
Web oficial Megacable
  1. Selecciona la opción «realizar pago en línea»
  2. Selecciona la opción «pagar factura con tarjeta de crédito»
  3. Deberás seleccionar entre MasterCard, Visa o American Express

Pagar Megacable con tarjeta de débito

El pago de Megacable se puede hacer con una tarjeta de débito, para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar en el sitio web de Megacable y accede a tu perfil
  2. Ingresa los datos de la tarjeta en el perfil de Megacable
  3. Llegará un notificación de afiliación exitosa en el correo electrónico

Con esto se logra que el monto se debite de manera automática de la cuenta bancaria, es decir, no habrá que preocuparse por tomarse el tiempo de hacer el pago. Ademas, también podemos domiciliar el pago dirigiéndonos a un centro de atención de Megacable.

¿Cómo pagar Megacable por teléfono?

Si las maneras como se paga Megacable en línea no son una opción, puedes optar por pagarlo por teléfono. Para ello, deberás llamar al 55 9690 0000 y solicitar que se haga el cargo a tu tarjeta de crédito. Se hará el registro de la tarjeta para configurarla para pagar, si deseas, puedes domiciliar el pago en la tarjeta.

¿Cómo pagar Megacable en OXXO?

OXXO es uno de los corresponsales a través de los cuales se puede pagar Megacable, algo muy conveniente, ya que cuenta con 16 mil establecimientos autorizados. Para pagar Megacable solo hace falta llevar la factura o indicarle el número de 10 dígitos al cajero. Pagar el servicio de Megacable en OXXO tiene una comisión de 12 pesos.

¿Puedo pagar Megacable en OXXO aunque el recibo esta vencido?

Si, esta es una ventaja de hacer los pagos en OXXO. No importa si está vencido el recibo, puedes efectuar el pago, de modo que evitaras que sea cortado el servicio o se realice un cargo moratorio. Asi podrás seguir disfrutando el servicio sin problema, pero recuerda pagar a tiempo para evitar problemas con la empresa.

¿Se puede pagar Megacable en OXXO con tarjeta de credito?

En estos establecimientos se puede pagar generalmente con tarjeta de crédito, sin embargo, lo mejor es usar la tarjeta de débito o llevar el efectivo para realizar la transacción, de modo que no se realice algún cargo en la tarjeta de crédito o que luego la olvidemos pagar.

Centros de pago presenciales en efectivo de Megacable

Si las opciones como se paga Megacable en línea no son una opción y prefieres hacerlo presencialmente, la empresa también ofrece varias opciones. Para hacerlo debes acudir a un centro integral de servicio de Megacable y debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable para ubicar el CIS más cercano.
Web para ubicar CIS Megacable
  1. Dirígete al centro e indica el numero de contrato o entrega el recibo
  2. Haz el pago en efectivo, también puedes usar tarjetas bancarias y listo.

¿Cómo pagar Megacable con Transfer?

Transfer es una de las maneras como se paga Megacable en línea, esta es una app que permite hacer transferencias entre diferentes bancos. Para pagar el servicio con la app, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la cuenta Transfer
  2. Selecciona la opción «paga tus servicios»
  3. Ingresa los datos del contrato y personales
  4. Paga el servicio y listo!

¿Puedo pagar Megacable con tarjeta de vales?

No es posible hacer el pago de Megacable con tarjeta de Vales. Sin embargo, esto no debe ser mayor problema, dada la amplia cantidad de opciones que ofrece la empresa para pagar el servicio. Una alternativa podría ser abonar con PayPal.

¿Cómo pagar Megacable por Mercado Pago?

Puedes hacer el pago de Megacable a través de la app de Mercado Pago, para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Abrir la app de Mercado Pago, iniciar sesion y dirigirse a «Pagar servicios»
App Mercado Pago
  1. Escanea el código de barras que aparece en el recibo de Megacable
  2. Paga usando tu tarjeta de débito, crédito o el saldo que tienes disponible en la cuenta de Mercado Pago y listo!

¿Cómo pagar Megacable por Bancomer Móvil?

Una manera como se paga Megacable en línea es a través de plataformas de terceros, tal como lo es Bancomer Móvil, para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Bancomer móvil e inicia sesión con tus datos
Bancomer Móvil
  1. Selecciona «pagar» y busca «Megacable»
  2. Haz click en «pagar ahora» y elige la cuenta a la cual deseas que se realice el cargo
  3. Confirma el pago y listo.

Bancomer brinda la posibilidad de tener recordatorios tres días antes de la fecha de corte, así como tener a la mano los comprobantes de pago de recibos anteriores.

¿Cómo pagar Megacable en línea con PayPal?

Una alternativa para pagar Megacable en línea es a través de PayPal. La empresa ofrece PagaMóvil, una app que permite realizar pagos de servicios, tal como cable, internet, gas y otros. Megacable es una de las empresas afiliada.

Así puedes pagar Megacable por PayPal:

  1. Ingresa a la app PagaMóvil
  2. Inicia sesión
  3. Coloca los datos del recibo y la cuenta de PayPal
  4. Confirma el pago
  5. ¡Listo!

También se puede programar un recordatorio para hacer el pago en la app antes de la fecha de pago.

¿Cómo pagar Megacable con Saldazo?

Saldazo es una tarjeta prepagada de OXXO, con esta se puede puede hacer pago de servicios, tal como pago de luz, teléfono y otros servicios, en donde está incluida la empresa Megacable. Por tanto, se puede hacer uso de la tarjeta para hacer el pago. Una opción es hacerlo a través de Transfer, siguiendo los pasos explicados anteriormente, esto tiene como ventaja las promociones que se ofrecen por usar esta tarjeta.

¿Donde puedo pagar Megacable atrasado?

Si te atrasas en el pago de Megacable, debes saber que el servicio será suspendido una vez que pase el dia 5 del mes siguiente y se deberá pagar una multa de 70 pesos (puede ser mas, incluso llegando a la suspensión del servicio). Los pagos de un recibo atrasado se pueden hacer a través de cualquiera de los mecanismos que hemos explicado anteriormente.

¿Donde puedo pagar Megacable sin recibo?

Actualmente no hace falta disponer del recibo de la empresa para poder hacer el pago. Hay muchos establecimientos en donde se puede pagar solo indicando el número de 10 dígitos de suscripción de Megacable. Estos sitios son: OXXO, Walmart, 7 Eleven, Farmacias ABC, KISOKO, Yastas, Multired Global, Bodega Aurrera, Banco Famsa, superama, fasti, MTC, Farmacias Benavides y algunos otros. En total, son más de 10.000 establecimientos a lo largo del país.