Saltar al contenido

Cancelar TotalPlay ¿Qué se necesita y dónde hacerlo?

Puedes cancelar tu servicio TotalPlay cuando quieras, es un procedimiento sencillo. En este post podrás conocer lo que necesitas para tramitar la cancelación, cómo cancelar sin pagar y las distintas formas de dar de baja (en línea, teléfono o en una sucursal)

¿Cómo cancelar mi plan totalplay?

Una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas en el país por la variedad de servicios que ofrece, amplia cobertura y calidad es TotalPlay. Puedes contratar servicio de internet de alta velocidad, TV, telefonía fija o móvil, así como sistemas de seguridad.

Si ya estás disfrutando de uno o más servicios TotalPlay y quieres darte de baja por el costo o falta de uso, tienes la posibilidad de darte de baja fácilmente a través de diferentes canales de atención.

¿Qué se necesita para poder cancelar TotalPlay?

Para cancelar tu servicio TotalPlay debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular del servicio TotalPlay.
  • Documento de identificación oficial vigente.
  • No tener deudas. Puedes presentar estado de cuentas para comprobar que no tienes deudas. En caso de que la tengas debes liquidarla.
  • Devolver los equipos (módem, controles, decodificadores y extensores) entregados por TotalPlay en buen estado Si tienen algún daño deberás pagar una multa.
  • No estar dentro del plazo forzoso. Para cancelar antes de tiempo debes pagar la multa correspondiente según el paquete contratado.
  • No poseer ningún trámite o contratación en proceso.
  • Solicitud de cancelación debidamente firmada.

¿Cómo cancelar TotalPlay sin pagar?

Si no quieres pagar por cancelar tu servicio TotalPlay te recomendamos tomes en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar la cancelación cuando esté dentro del plazo forzoso.
  • Mantener los dispositivos entregados por la operadora en buen estado.
  • Pagar tus recibos a tiempo para evitar tener adeudos cuando realices la cancelación.

Cancelar TotalPlay en línea

Puedes darte de baja de TotalPlay fácilmente por internet, sólo debes estar registrado en su plataforma. El procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a la página web Mi TotalPlay
  2. Introduce tu número de cuenta o correo y la contraseña. Haz clic enIniciar sesión
web Mi TotalPlay
  1. Selecciona Atención al cliente > Correo electrónico
  2. Completa los datos solicitados en el formulario. En el asunto del correo eligeCancelación o suspensión del servicio y en el texto indica los motivos o razones que te llevaron a tomar la decisión. Coloca tus datos personales.
  3. Recibirás un email de confirmación de recibido.
  4. Un ejecutivo TotalPlay se comunicará contigo para finalizar el trámite. Recibirás un folio o número de registro para hacerle seguimiento.

Cancelar TotalPlay por teléfono

Una forma rápida de cancelar el servicio TotalPlay es vía telefónica, sigue estos simples pasos:

  1. Comunícate al centro de atención telefónica al número 800 510 0510.
  2. Selecciona la opción de atención al cliente o hablar con un ejecutivo.
  3. Solicita la cancelación de tu servicio.
  4. Responde las preguntas
  5. Si cumples con los requisitos exigidos y verifican tu identidad, tramitarán tu solicitud.
  6. El ejecutivo te indicará el número de registro de la solicitud. También te notificará que un técnico pasará recoger los dispositivos y documentos solicitados para finalizar el trámite.

Dar de baja TotalPlay en una sucursal

Si reúnes los requisitos para dar de baja TotalPlay también puedes hacer el trámite de forma presencial en cualquier sucursal del país. Sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la sucursal TotalPlay más cercana a tu ubicación.
  2. Solicita la cancelación del servicio.
  3. Presenta los recaudos solicitados y los dispositivos que te entregó la empresa.
  4. Responde las preguntas del ejecutivo de TotalPlay.
  5. Si cumples con los requisitos y no posees deuda se tramitará la cancelación.
  6. Te entregarán el número de registro y posteriormente la carta de cancelación del servicio.

Términos y condiciones en TotalPlay para cancelación de servicio        

Algunos de los términos y condiciones establecidos en el contrato TotalPlay relacionados con la cancelación de servicio son:

  • Para la cancelación del contrato el cliente dispone de los mismos canales que están establecidos para contratarlo.
  • Al momento de la cancelación, TotalPlay debe hacer entrega al cliente de un folio o registro para que verifique el estatus de la solicitud.
  • El cliente tiene el derecho de tramitar la cancelación sin pagar multas cuando se solicite la portabilidad del número y ésta no se realice en el plazo establecido.
  • Si la empresa realiza un cambio en las tarifas en la modalidad de contratación con vigencia indefinida  y el cliente no está de acuerdo, éste puede cancelar el contrato.
  • El cliente puede solicitar la cancelación de los servicios adicionales contratados cuando lo desee Sólo debe notificarlo a través de los canales de atención habilitados.