Saltar al contenido

Estado de cuenta Megacable: como checarlo en línea, por teléfono o por la aplicación

Si eres cliente de Megacable, es posible que quieras consultar en estado de cuenta, de modo de conocer cuales son los cargos realizados. Por ello, a continuación veremos como se puede obtener este documento.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Megacable?

Cuando tenemos un servicio contratado, nos van llegados recibos o facturas que debemos pagar, correspondientes al periodo y servicio que tenemos contratado.

Esta información se centraliza en el estado de cuenta, el cual nos brinda la posibilidad de obtener información sobre los movimientos, datos del contrato y más. Por ello, veremos a continuación como se puede consultar en Megacable.

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta megacable?

Si buscas consultar saldo de megacable, puedes consultar el estado de cuenta. Esto se puede hacer de diferentes maneras, bien sea en linea, a través del sitio web de la empresa; a traves de la app, por teléfono o mediante un correo electrónico. De este modo, la empresa se asegura que, como clientes, podamos acceder a esta información cuando la necesitemos.

Checar estado de cuenta Megacable en linea

Si te preguntas como saber cuanto debo en Megacable, obtener un estado de cuenta es la mejor opción. Puedes obtenerlo en línea siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable
  2. Selecciona el Menú «Mi cuenta» y haz click en «Cuenta»
Sitio web de Megacable
  1. Ingresa tus datos para iniciar sesión
  2. Dirígete a la opción «Estado de cuenta»
  3. Aparecerá en pantalla el documento con la información detallada que ofrece, no hace falta descargarlo para poder verlo.

¿Cómo ver mi recibo de Megacable por la aplicacion?

Si deseas consultar el saldo de Megacable, puedes hacerlo obteniendo un estado de cuenta. Este documento se puede obtener desde la app de la empresa siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la app de Megacable, debes tenerla instalada en tu dispositivo Android o iOS
App Megacable
  1. Inicia sesión con tus datos (correo electronico o numero de telefono y contraseña
  2. Ir a la opción «Mi Recibo Megacable»
  3. Aparecerá en pantalla el saldo a pagar, la fecha de pago y los cargos realizados, esto puede consultarse para los últimos 12 meses

Consultar estado de cuenta Megacable por teléfono

No hay un teléfono al cual se puede llamar para obtener un estado de cuenta o recibo de Megacable, sin embargo, la empresa si cuenta con un numero de telefono de atencion al cliente, el numero es 339 690 0000. De modo que podremos solventar las dudas que tengamos o reportar fallas a través de dicho teléfono.

Obtener estado de cuenta Megacable por correo electrónico

Si deseas consultar saldo de Megacable, puedes hacerlo mensualmente sin recibir el estado de cuenta en físico. Para ello, debes activar el servicio sin papel, esto se hace al momento de realizar la contratación y de esta manera, llegara automáticamente el recibo al correo electrónico cuando se acerque la fecha de corte. Si no tienes este servicio activo, puedes pedir que se envíe el recibo al correo electrónico con estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable o en la app e inicia sesión con tus datos
  2. Ingresa en la opción «Estado de cuenta» y haz click en «Enviar el recibo Megacable a tu correo electrónica»
  3. Recibirás en la bandeja de tu correo el recibo.

¿Cómo descargar e imprimir estado de cuenta Megacable?

Como saber cuanto debo en Megacable es algo sencillo, podemos obtenerlo fácilmente descargando e imprimiendo el estado de cuenta con estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Megacable e inicia sesión con tus datos
  2. Dirígete a la opción «Estado de cuenta» y selecciona «Descargar recibo»
  3. Aparecerá en descargar el archivo en pdf
  4. Abre el estado de cuenta, ve a «Archivo» y haz click en «Imprimir»
Estado de cuenta Megacable
  1. Y listo, obtendrás en físico tu estado de cuenta.

¿Qué hacer si hay un error en tu recibo Megacable?

Si hay algún error en el recibo de Megacable, tal como un cargo erróneo, un error en tus datos o algo similar, debes contactar de inmediato a la empresa. Para ello, esta disponible el telefono de contacto 339 690 0000. Deberás hablar con un ejecutivo de la empresa y notificarle sobre el error para solventar el problema.