Saltar al contenido

¿Cómo hacer que se vean todos los canales de Megacable?

Si eres cliente de Megacable, es posible que en algún punto experimentes alguna falla en el servicio, tal como no poder ver todos los canales. Por ello, veremos a continuación como se puede solventar esto.

¿Cómo hacer que se vean todos los canales de Megacable?

Cuando contratamos un servicio de televisión, este suele incluir cierto número de canales que podemos sintonizar para entretenernos.

Pero, puede que se presente alguna falla y no podamos ver todos los canales o tengamos algún problema con un canal en específico. Por ello, veremos a continuación, que se puede hacer para que se vean todos los canales en Megacable.

¿Por qué no puedo ver algunos canales en Megacable?

Esta falla se puede generar por varios motivos y se puede manifestar en distintos mensajes, tales como «sin suscripción»; la imagen se ve cuadriculada; la pantalla no tiene señal; «DTA101, «servicio interrumpido» o pantalla completamente negra. Estos pueden deberse a malas conexiones o problemas de señal de Megacable. También pueden aparecer avisos de corte cuando el servicio no se ha pagado o no se ha registrado el pago.

¿Cómo hacer para ver todos los canales de Megacable?

La solución depende de la falla que se presente. Pero, en general lo que se debe hacer es lo siguiente:

  1. Verificar las conexiones en la caja digital y el televisor
  2. Si todas están correctas y el problema persiste, desconecta los cables de la caja digital durante 10 segundos para reiniciarla y vuelve a conectarla.
  3. Si el problema persiste, deberás contactar al servicio de atencion al cliente de Megacable para saber si hay una falla en el servicio con ese canal en especifico o es un caso aislado, de modo de poder solventarlo. El número de contacto es: 33 9690 0000