Saltar al contenido

¿Por qué no puedo hacer llamadas de mi celular AT&T?

Son muchos los problemas que se pueden presentar al utilizar un celular. En este post podrás conocer las razones que impiden que salgan las llamadas de un celular AT&T y qué hacer en caso de que tengas señal pero aún no puedes llamar.

¿Por qué no puedo hacer llamadas de mi celular AT&T?

La función principal del celular es mantenernos comunicado con otras personas a través de las llamadas. El problema es que en ocasiones se pueden presentar problemas que impiden que se pueda llamar.

Por saldo, falta de señal, móvil desconfigurado, error de red, en fin, son muchas las razones que puede limitar esta función. Descubre con nosotros las principales causas que impiden las llamadas de tu celular AT&T.

¿Por qué no salen las llamadas de mi celular AT&T?

Si no te salen las llamadas de tu celular AT&T puede ser debido a los siguientes inconvenientes:

  • Tu equipo no posee señal.
  • Tu línea ha sido suspendida por falta de pago o inactividad.
  • Chip AT&T dañada. Verifica su estado probándolo en otro celular.
  • Estar en un lugar donde AT&T no tiene cobertura.
  • Equipo dañado.
  • Configuración APN inadecuada
  • Revisa el saldo.
  • Comprueba que no hayas activado “Modo avión”. De ser así desactívalo.
  • Problemas con el Chip AT&T. Te recomendamos saques, limpies y vuelvas a insertar la tarjeta SIM con el celular apagado y encender.

Tengo señal pero no puedo llamar en AT&T.

Si compruebas que tu celular AT&T tiene señal pero no puedes realizar una llamada lo primero que debes verificar es tener un celular compatible y que esté liberado.

En caso de que cumplas con esos requisitos realiza estos pasos:

  1. Configura manualmente APN de AT&T
  2. Activa el modo avión en tu equipo
  3. Espera unos segundos y vuélvelo a activar.

Si realizaste estos pasos y continuas sin poder llamar, contacta AT&T a través de sus redes sociales (Facebook / Twitter), por el chat online o marcando al número 01-800-1010-288