Saltar al contenido

Cambiar plan AT&T: requisitos y procedimiento

Puedes cambiar tu plan AT&T cuando lo requieras, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos. Entérate qué necesitas y cómo hacerlo. También daremos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre este trámite.

Cambiar plan AT&T

AT&T tiene disponible distintos planes prepago y pospago, diseñados pensando en las necesidades de sus clientes. Entre los planes de renta puedes elegir paquetes con o sin equipo y configurarlos como lo desees.

Si tienes contratado un plan AT&T y quieres cambiarlo para tener una mejor tarifa o porque requieres otros beneficios, puedes solicitarlo cuando lo desees. Sólo debes notificarlo al centro de atención al cliente de la empresa por los diferentes canales autorizados. Conoce más detalles de cómo tramitar el cambio de plan.

Requisitos para cambiar plan AT&T

Para cambiar el plan AT&T contratado debes cumplir con los siguientes requisitos exigidos:

  • Ser titular de la línea AT&T.
  • App Mi AT&T. Descárgala en App Store o Google Play.
  • No tener deudas ni pagos pendientes.
  • Si tienes un contrato bajo plazo forzoso y quieres cambiarte a un plan prepago debe haber cumplido el tiempo establecido o pagar la penalización correspondiente.

¿Cómo cambiar mi plan de AT&T?

Si cumples con los requisitos puedes cambiar tu plan AT&T a través de los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica: Llama desde tu línea AT&T al número *611 o al 800 901 9878 y sigue las indicaciones del operador.
  • En línea: Accediendo a tu cuenta Mi AT&T.
  • Tienda AT&T. Dirígete a la tienda AT&T más cercana. Debes tener a la mano tu documento de identificación oficial vigente.

Si tienes contratado un plan de AT&T prepago te recomendamos que solicites el cambio un día antes de que culmine su vigencia, así no perderás los servicios que incluye.

Mi AT&T

  1. Accede a la página web de Mi AT&T o abre la app Mi AT&T
  2. Inicia sesión en tu cuenta con tu número a 10 dígitos y contraseña.
  3. En el menú principal selecciona “Mi Plan”.
  4. Podrás ver detalles de tu plan y algunos planes que puedes contratar.
  5. Elige el que prefieras y presiona “Cambiar a este plan
  6. ¡Listo! Sigue las instrucciones para cambiarte.

Otros artículos que pueden interesarte:

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar mi plan AT&T Pospago a Prepago?

Sí, puedes cambiar tu plan AT&T pospago a prepago, sólo debes pagar deuda pendiente y la penalización en caso de tener un contrato a lazo forzoso.

¿Cuál es el número para cambiar plan AT&T?

Puedes solicitar el cambio de plan AT&T vía telefónica, sólo debes comunicarte al *611 desde tu móvil AT&T o al 800 901 9878 desde cualquier operadora.

¿Puedo bajar mi plan AT&T?

Sí, tienes la opción de cambiarte al plan AT&T que prefieras, independientemente si es uno que incluye menos beneficios.

Actualizado el 20 de junio de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?