Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago mi plan AT&T?

La falta de pago de plan AT&T contratado puede generar consecuencias. En este post podrás conocer si es posible que bloqueen tu celular si dejas de pagar.

¿Qué pasa si no pago mi plan AT&T?

AT&T ofrece a los usuarios variedad de planes los cuales pueden ser con equipo, sin equipo, prepago o solo internet.  Al contratar un plan AT&T el cliente se compromete al pago de los servicios que la empresa ofrece.

En caso de llegada la fecha de vigencia del plan el usuario no cancele el monto acordado, AT&T podrá tomar acciones. Acompáñanos a conocer qué sucedería si se deja de pagar.

¿Si dejo de pagar un plan AT&T me bloquean mi celular?

No, al dejar de pagar un plan AT&T no te bloquearán el celular pero si te suspenderán el servicio temporalmente, luego de 180 días pasará a suspensión definitiva con la posibilidad de perder tu número.

Las consecuencias de la falta de pago van a depender principalmente del plan que se tenga contratado, si es prepago sólo generará la suspensión del servicio, en cambio si es postpago (con o sin equipo) debe pagar cargo adicional.

Por cada factura que no se cancele antes de la fecha de vencimiento, AT&T tiene el derecho de cargar un monto por concepto de pago atrasado. Así que, mientras más tiempo dure sin pagar y quiere recuperar su número tendrá que pagar ese monto acumulado.

La empresa puede hacer uso de agentes externos para lograr comunicarse con el usuario por diferentes medios y notificarle su deuda, además realiza el registro en el buró crediticio.

Para evitar estos inconvenientes de suspensión del servicio te recomendamos te comuniques al centro de atención telefónica AT&T al número 01 800 1010 288 y consulta las formas de pago.