
Si tienes un chip AT&T y no puedes llamar ni enviar SMS, debes verificar que no tengas la línea suspendida. Esto puede deberse a que han pasado más de 3 meses de inactividad, es decir sin realizar recargas o sin saldo. Si no se reactiva en ese plazo podría ser asignada a otro usuario.
A través de los canales de atención al cliente AT&T puedes verificar el estatus de tu línea y allí conocer si es posible realizar la reactivación. Acompáñanos a conocer cómo reactivar una línea suspendida.
¿Cómo reactivar mi línea/chip AT&T suspendido?
Si tu línea/chip AT&T ha sido suspendido puedes reactivarlo siempre y cuando el número no haya sido asignado a otro usuario. En caso de estar disponible debes seguir estos pasos para su reactivación:
- Llama al número *288
- Presiona la opción “0”
- Recibirás un mensaje de confirmación y te indicará tu número de teléfono.
- ¡Listo! Tendrás tu línea activo.
Para asegurarte que tu chip AT&T no esté suspendido llama al *1111, si te llega el mensaje con el saldo disponible es que tu cuenta ya está activa.
Te recomendamos tengas a la mano el número de teléfono del chip el cual puedes consultar en tu recibo de compra.
¿Realizaste los pasos anteriores y sigues con la línea suspendida? Vuélvelo a intentar y en caso de seguir con el inconveniente no dudes en comunicarte al centro de atención telefónica AT&T al número 01-800-1010-288 o acudir al Centro de Atención más cercano.