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¿Cómo reactivar un chip AT&T?

Al adquirir un chip AT&T nuevo es necesario activarlo para poder acceder al servicio. En caso de que se haya sido suspendido el chip AT&T, independientemente de la razón se debe reactivar. En este post podrás conocer cómo reactivarlo.

¿Cómo volver a activar mi chip AT&T?

Si tienes un chip AT&T y no puedes llamar ni enviar SMS, debes verificar que no tengas la línea suspendida. Esto puede deberse a que han pasado más de 3 meses de inactividad, es decir sin realizar recargas o sin saldo. Si no se reactiva en ese plazo podría ser asignada a otro usuario.

A través de los canales de atención al cliente AT&T puedes verificar el estatus de tu línea y allí conocer si es posible realizar la reactivación. Acompáñanos a conocer cómo reactivar una línea suspendida.

¿Cómo reactivar mi línea/chip AT&T suspendido?

Si tu línea/chip AT&T ha sido suspendido puedes reactivarlo siempre y cuando el número no haya sido asignado a otro usuario. En caso de estar disponible debes seguir estos pasos para su reactivación:

  1. Llama al número *288
  2. Presiona la opción “0”
  3. Recibirás un mensaje de confirmación y te indicará tu número de teléfono.
  4. ¡Listo! Tendrás tu línea activo.

Para asegurarte que tu chip AT&T no esté suspendido llama al *1111, si te llega el mensaje con el saldo disponible es que tu cuenta ya está activa.

Te recomendamos tengas a la mano el número de teléfono del chip el cual puedes consultar en tu recibo de compra.

¿Realizaste los pasos anteriores y sigues con la línea suspendida? Vuélvelo a intentar y en caso de seguir con el inconveniente no dudes en comunicarte al centro de atención telefónica AT&T al número 01-800-1010-288 o acudir al Centro de Atención más cercano.