Saltar al contenido

¿Cómo cancelar plan AT&T?

Cancelar un plan en AT&T es muy sencillo, va a depender si el contrato es nuevo o falta un plazo para que culmine. Acompáñanos a conocer cómo tramitarlo por teléfono o en las aficionas, además te explicaremos la forma más sencilla de dar de baja a un paquete.

¿Cuándo puedo cancelar mi plan AT&T?

Son muchas las razones que pueden llevar a solicitar la cancelación de un plan en AT&T, desde la falta de recursos para pagar la mensualidad, la posibilidad de contratar un plan ajustado a tus necesidades, hasta el cambio de operadora telefónica.

Dependiendo del tipo de plan que se quiere cancelar va a depender el procedimiento a seguir, en caso de ser un plan con plazo forzoso se debe cancelar el cargo por cancelación anticipado del contrato.

Si estás interesado en cancelar un plan o número AT&T, sigue leyendo, te traemos todas la información que necesitas para que realices el trámite de manera exitosa.

¿Cómo dar de baja un plan o número AT&T?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cómo cancelar un chip AT&T? Muy sencillo, puedes hacerlo a través de los siguientes canales de atención:

  • De forma presencial en los Centros de Atención AT&T
  • Vía telefónica

Cancelar plan AT&T por teléfono

Si quieres conocer cómo dar de baja un número AT&T que me robaron vía telefónica, sólo sigue estos pasos:

  1. Llama al número *611 desde tu celular AT&T o al 800 1010 288 desde cualquier parte del país.
  2. Notifica la cancelación del plan que desees
  3. Responde las preguntas de validación de identidad.
  4. Si cumples con las condiciones te será retirado el plan.

Dar de baja número o plan AT&T en las oficinas

  1. Acude al Centro de Atención AT&T más cercano. Debes ser titular de la línea.
  2. Realiza la solicitud de dar de baja número o plan.
  3. Presenta la identificación oficial vigente y responde las preguntas de validación.
  4. Si la línea es con plazo forzoso debes pagar el cargo por cancelación anticipada. Si tu línea es de plazo libre no pagas cuota.

¿Cómo dar de baja un paquete AT&T?

Puedes dar de baja un paquete AT&T vía telefónica o directamente en un Centro de Atención siempre y cuando el plazo de contrato haya concluido. Vía telefónica el procedimiento es el siguiente:

  1. Marca el número *611
  2. Presiona la opción “1”“1”“2”
  3. Notifica el paquete que deseas dar de baja
  4. Responde las preguntas de validación.

Te recomendamos dar de baja un paquete cuando está próximo a su fecha de vigencia así no tendrás que pagar ningún cargo adicional.