Saltar al contenido

¿Cómo checar mi plan AT&T?

AT&T cuenta con gran variedad de planes prepago y postpago que se adaptan a las necesidades de los usuarios. En este post te decimos cómo puedes consultar el plan que tienes contratado en esta compañía.

¿Cómo checar mi plan AT&T?

Al momento de contratar el servicio de AT&T son muchos los planes a los que puedes acceder los cuales varían por la cantidad de beneficios que incluyen, desde llamadas y SMS ilimitados, además de megas de navegación.

Si eres cliente de AT&T y quieres conocer en detalle cuál plan tienes contratado y todos los beneficios que te brinda, sigue leyendo, te traemos información de los diferentes canales de atención que puedes utilizar para realizar la consulta.

¿Cómo saber qué plan AT&T tengo?

Puedes checar el plan que tienes contratado en AT&T fácilmente a través de los siguientes canales de atención:

  • De forma presencial: Acudiendo a la tienda AT&T más cercana. Sólo debes presentar tu documento de identidad y número de teléfono que deseas consultar.
  • Vía telefónica: Llama de forma gratuita al número *611 o desde el interior de la república al 800-1010-288.
  • Online: A través de la página web o App Mi AT&T
  • Chat online: Accediendo de la página web de AT&T. Este servicio sólo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:50 horas.

Para realizar la consulta online a través del portal web de los beneficios de tu plan AT&T, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Accede al portal Mi AT&T
  2. Ingresa tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en Entrar
Mi AT&T
  1. Selecciona “Mi Plan”
  2. Podrás ver detalles del plan que tienes contratado. Allí también tienes acceso a la opción “Mis estados de cuenta y factura”.
  3. Otra opción es hacer clic en “Mis Beneficios” donde encontrarás en detalle todos los servicios que tu línea posee.