
Al momento de contratar el servicio de AT&T son muchos los planes a los que puedes acceder los cuales varían por la cantidad de beneficios que incluyen, desde llamadas y SMS ilimitados, además de megas de navegación.
Si eres cliente de AT&T y quieres conocer en detalle cuál plan tienes contratado y todos los beneficios que te brinda, sigue leyendo, te traemos información de los diferentes canales de atención que puedes utilizar para realizar la consulta.
Consultar plan AT&T desde tu celular
Consulta tus beneficios y plan desde la aplicación AT&T. En la opción «Mis beneficios» podrás encontrar todos los servicios con los que tu línea cuenta.
Selecciona la opción «Saldos» y encontrarás detalles del saldo que has recargado en tu línea para pospago o híbrido prepago. En «Internet propio» podrás ver los detalles de tu paquete de internet, vigencias y promociones activas. Si tienes un plan «Consíguelo compartelo» podrás administrar los gigabytes que puedes compartir con tu beneficio de internet.
En la opción «Redes sociales» podrás ver el detalle de tu beneficio de redes sociales y su vigencia. En la opción «Mensajes» estará el detalle de tus mensajes incluidos y su vigencia. En la opción de «Llamadas» encontrarás el detalle de tus llamadas incluidas y su vigencia.
¿Cómo saber qué plan AT&T tengo?
Puedes checar el plan que tienes contratado en AT&T fácilmente a través de los siguientes canales de atención:
- De forma presencial: Acudiendo a la tienda AT&T más cercana. Sólo debes presentar tu documento de identidad y número de teléfono que deseas consultar.
- Vía telefónica: Llama de forma gratuita al número *611 o desde el interior de la república al 800-1010-288.
- Online: A través de la página web o App Mi AT&T
- Chat online: Accediendo de la página web de AT&T. Este servicio sólo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:50 horas.
Para realizar la consulta online a través del portal web de los beneficios de tu plan AT&T, sólo debes seguir estos pasos:
- Accede al portal Mi AT&T
- Ingresa tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”

- Selecciona “Mi Plan”
- Podrás ver detalles del plan que tienes contratado. Allí también tienes acceso a la opción “Mis estados de cuenta y factura”.
- Otra opción es hacer clic en “Mis Beneficios” donde encontrarás en detalle todos los servicios que tu línea posee.