Saltar al contenido

¿Cómo cancelar portabilidad AT&T?

Cancelar la portabilidad AT&T es muy sencillo, independientemente de la operadora telefónica a la que te hayas querido cambiar. A continuación te explicamos cómo realizar la cancelación de portabilidad AT&T a Telcel y a Movistar.

¿Cómo cancelar portabilidad AT&T?

Existen muchas empresas de telefonía móvil en el país que ofrecen variedad de servicios, unos con mejores condiciones que otros. Los usuarios tienen el derecho de contratar el servicio que más los satisfaga y lo mejor es que gracias a la portabilidad podrán conservar su mismo número.

En caso de que al final no quieran realizar el cambio también tiene la opción de cancelar la portabilidad. La cancelación de portabilidad de AT&T a otra operadora es recomendable realizarse lo antes posible, hasta 14 horas del día en que se realizará el cambio.

¿Cómo cancelar cambio de compañía AT&T a Telcel?

Si solicitaste cambio a Telcel y quieres cancelar la portabilidad debes seguir estos pasos:

  1. Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y entrega u documento escrito para cancelar el cambio de compañía el cual debe contener los motivos de la solicitud y datos personales.
  2. Telcel evaluará tu solicitud y en caso de ser positiva te entregarán una constancia.

Para mayor información puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica Telcel, al número 01800 710 5687.

Cancelar portabilidad AT&T a Movistar.

En caso de que la solicitud de portabilidad fue realizada a Movistar y deseas realizar una reversión el procedimiento es el siguiente:

  1. Dirígete al centro de atención al usuario Movistar.
  2. Presenta tu identificación y la solicitud de cancelación de cambio a Movistar explicando los motivos.
  3. Si cumple con el plazo establecido y Movistar aprueba la cancelación se hará entrega de una constancia de cancelación de portabilidad.

Si presentas problemas para realizar la cancelación puedes comunicarte al Centro de Atención Telefónica Movistar, al número 051.