AT&T les brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a su plataforma de entretenimiento favorita sin necesidad de tener tarjeta de crédito, sólo debe poseer un número AT&T. Pueden elegir entre: Netflix, Spotify Premium, HBO Max, DirecTV Go o YouTube Premium.
Si seleccionas Netflix, podrás disfrutar de las mejores películas, series, documentales y todo el contenido exclusivo que ofrece esta plataforma streaming. El pago de la membresía se carga directamente en la facturación AT&T. Conoce más detalles de cómo contratarlo.
AT&T con Netflix gratis: precios y paquetes
Existen paquetes de AT&T que incluyen Netflix de forma gratuita. Tienes la posibilidad de configurar el plan que más se adapte a tus requerimientos en “AT&T Ármalo con equipo propio” o “AT&T Ármalo sin equipo”.
Entre los planes de “AT&T Ármalo sin equipo” que incluyen Netflix gratuito se encuentran:
Gigas disponibles | Apps Streaming | Redes Sociales | Precio (mensual) |
---|---|---|---|
5 GB | 3 | 5 | $399 |
9 GB | 3 | 5 | $549 |
11 GB | 3 | 6 | $599 |
14 GB | 3 | 6 | $699 |
17 GB | 3 | 7 | $799 |
20 GB | 3 | 7 | $899 |
26 GB | 3 | 8 | $999 |
40 GB | 3 | 10 | $1.399 |
Precio de Netflix con AT&T
Tienes opción de contratar el plan de Netflix de tu preferencia y utilizar como método de pago tu factura AT&T. El precio de Netflix varía dependiendo del plan contratado, en un rango de $139 a $299 pesos al mes.
Entre los planes de Netflix que actualmente puedes contratar con AT&T son:
Básico | Estándar | Premium | |
---|---|---|---|
Precio (mensual) | $139 | $219 | $299 |
HD disponible | X | X | |
Ultra HD disponible | X | ||
Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo | 1 | 2 | 4 |
Ve en tu laptop, TV, teléfono y tableta | X | X | X |
Películas y programas de TV ilimitados | X | X | X |
¿Cómo contratar Netflix con AT&T?
Para contratar Netflix con AT&T debe ser titular de un número en plan pospago o prepago. Podrás disfrutar de todo el contenido de esta plataforma de dos maneras:
- Contratando uno de los planes “AT&T Ármalo con equipo propio” o “AT&T Ármalo sin equipo” que incluyen Netflix de forma gratuita.
- Suscribiéndote a Netflix y pagando con tu número AT&T.
Una vez elegida la modalidad de contratación (gratis o paga), puedes solicitarlo a través de los siguientes canales de atención:
- En línea: Ingresando a Tienda AT&T en línea o desde la opción «entretenimiento» de la página web de At&T.
- Por teléfono: Llama al *611 desde tu AT&T o al número 800 1010 288.
- Presencialmente: Desde cualquier Sucursal AT&T.
Contratar AT&T Netflix en línea
- Accede a la página web de AT&T.
- En el menú selecciona la opción “Entretenimiento”
- En la sección “Netflix” haz clic en “Suscríbete aquí”
- Introduce tu número AT&T de 10 dígitos. Haz clic en “Enviarme un PIN”
- Introduce el PIN que te llegó por SMS a tu celular.
- Selecciona el plan que deseas contratar.
- Completa los datos solicitados para crear tu cuenta o ingresar una que tengas creada y que no esté asociada a tu número AT&T.
- Netflix te confirma que tu suscripción será cobrada vía AT&T, así como las fecha en la que inicia el cobro.
- ¡Listo! Ya podrás acceder a Netflix.
Beneficios de activar Netflix en AT&T
Al activar Netflix en AT&T podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Tendrás a tu alcance una de las mejores plataformas streaming.
- Posibilidad de descargar tu contenido favorito para verlo sin conexión.
- Podrás ver series, películas, documentales y contenido en distintos dispositivos.
- Pagar tu membresía con tu número, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.
Recuerda que también tienes la oportunidad de ver Netflix con otros operadores de Internet como Telmex, TotalPlay, Megacable o Izzi.
¿Cómo cancelar Netflix con AT&T?
Si contrataste Netflix con AT&T, el servicio se debe cancelar directamente con Netflix. Puedes hacerlo accediendo a su página web oficial o desde App.
En caso de que desees dar de baja tu suscripción Netflix en el paquete contratado, debes comunicarte con el centro de atención al cliente AT&T, al número *611 desde tu AT&T o al 800 1010288.
Preguntas Frecuentes sobre Netflix y AT&T
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre AT&T Netflix:
¿Cómo pagar Netflix con las monedas de AT&T?
Las monedas AT&T es un saldo adicional que recibes por cada recarga que realices superior a $30 pesos. Pueden ser utilizadas como divisas para pagar tu suscripción a Netflix por la página web de Mi AT&T o en la App Mi AT&T.
¿Cómo pagar Netflix con saldo AT&T?
Desde la App Mi AT&T puedes pagar Netflix con saldo AT&T. Al iniciar sesión podrás ver tu saldo disponible, canjear tu crédito para pagar la mensualidad de esta plataforma de entretenimiento.
¿Cómo pagar Netflix con cargo a mi recibo AT&T?
Al momento de suscribirte a Netflix desde AT&T debes seleccionar como método de pago “Facturación AT&T” e ingresar los datos solicitados. Mensualmente en tu facturación AT&T podrás ver el cargo por Netflix.
¿AT&T te conecta a Netflix?
Sí, puedes acceder a la reconocida plataforma de entretenimiento Netflix a través de AT&T. Tienes la posibilidad de suscribirte a Netflix de forma gratuita contratando uno de los planes AT&T o contratando un plan de Netflix desde AT&T.
¿Sólo puedo ver Netflix en mi celular AT&T?
No, puedes acceder a todo el contenido de Netflix desde los distintos dispositivos móviles compatibles: teléfonos, tablets, Smart TV, laptops, etc.
¿Puedo cambiar Netflix por otra plataforma de streaming en AT&T?
Sí, algunos de los planes de AT&T incluyen acceso a 3 plataformas streaming. Tienes la posibilidad de elegir la que prefieras y cambiarte cuando lo desees.
¿En dónde puedo ver Netflix con AT&T?
Puedes ver Netflix con AT&T en distintos dispositivos con conexión a internet, por ejemplo: PC, portátiles, reproductores multimedia de transmisión, televisores inteligentes, consolas de juegos, decodificadores, reproductores de Blue-ray, teléfonos inteligentes y tabletas.
¿Si tengo un plan prepago puedo pagar Netflix con cargo a mi recibo AT&T?
No, si posees un plan prepago debes realizar recargas de saldo para pagar el servicio de Netflix. En los planes tarifarios el cobro de la plataforma se hace mensualmente en tu recibo AT&T.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.