Saltar al contenido

¿Cómo se contrata Netflix en México?

¿Deseas contratar Netflix desde México? Primero necesitarás conocer cuáles son los planes, costos y pasos a seguir para la contratación. Pero, ¿puedo contratar Netflix sin Internet? ¿Necesito tener tarjeta de crédito si quiero contratar Netflix? ¿Qué necesito para suscribirme? Todas estas respuestas te las daremos más adelante.

¿Cómo se contrata Netflix en México?

Netflix es un servicio streaming sumamente conocido y elogiado a nivel mundial, en donde podrás encontrar miles de series, películas y documentales. De hecho, actualmente hay una gran cantidad de usuarios en México que disfrutan ver diariamente su programación favorita desde esta plataforma. Todo esto es gracias a que hoy en día se contrata Netflix en México de una manera muy sencilla, solo necesitarás tener acceso a Internet.

Entonces bien, si eres de los que también desea una suscripción, entonces te interesará el paso a paso que te explicaremos más adelante para contratar este servicio. Toma en cuenta que puedes realizar este procedimiento desde la App Móvil de Netflix, desde tu laptop, o incluso desde tu Smart TV.

Planes disponibles para contratar Netflix

A continuación, te mencionamos los planes disponibles para contratar Netflix con los beneficios principales de cada uno:

Plan Básico

  • Calidad de vídeo: Buena
  • Resolución: 480
  • Puedes descargar programación desde 1 dispositivo.
  • Ver series y películas desde laptop, Smart TV, teléfonos y tabletas.
  • No podrás ver programación desde varios dispositivos a la vez.
  • Películas y series ilimitadas.

Plan Estándar

  • Calidad de vídeo: Mejor
  • Resolución: 1060p
  • Puedes descargar programación desde 2 dispositivos.
  • Ver series y películas desde laptop, Smart TV, teléfonos y tabletas.
  • Puedes ver tu programación favorita desde varios dispositivos a la vez.
  • Películas y series ilimitadas.

Plan Premium

  • Calidad de vídeo: Óptima
  • Resolución: 4K+HDR
  • Puedes descargar programación desde 2 dispositivos.
  • Ver series y películas desde laptop, Smart TV, teléfonos y tabletas.
  • Puedes ver tu programación favorita desde varios dispositivos a la vez.
  • Películas y series ilimitadas.

¿Qué necesito para contratar Netflix?

Para contratar Netflix solamente necesitarás tener lo siguiente:

  • Un dispositivo móvil con la App de Netflix o ingresar desde un computador con acceso a Internet.
  • Un correo electrónico y contraseña.
  • Un número de teléfono.
  • Un método de pago aceptado (no necesitarás tarjeta, puedes pagar en efectivo desde tiendas Oxxo)

Por otro lado, hay muchos usuarios que se preguntan: «¿Se puede contratar Netflix sin internet?» Y debemos aclarar que esto no es posible. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es disfrutar de la programación de Netflix sin Internet, solo necesitarás descargar los episodios de tu interés desde la App Móvil o incluso desde la App de escritorio. Claro está que esto lo puedes hacer una vez que contrates el servicio con el procedimiento que te daremos más adelante.

¿Dónde puedo contratar Netflix en México?

Puedes contratar Netflix desde la Página Oficial de Netflix México o desde la App. Aunque también puedes averiguar si tu proveedor de TV ofrece este servicio de manera adicional.

¿Cómo puedo contratar Netflix?

Para contratar Netflix, lo más sencillo y seguro es hacerlo a través de tu computador. De esta forma será muchísimo más fácil ingresar todos los datos requeridos. Los pasos te los damos a continuación:

  1. Accede a la Página Oficial de Netflix México
  2. Ingresa tu correo electrónico en el campo correspondiente y haz clic en «Comienza ya».
  3. Verás un mensaje del sistema, notificándote que más adelante deberás personalizar tu cuenta. Aquí solo haz clic en «Continuar».
  4. Escribe una contraseña segura, pero que al mismo tiempo sea fácil de continuar y nuevamente haz clic en «Continuar».
Crear una cuenta en Netflix
  1. Haz clic en el botón rojo «Ver planes».
Pasos para la contratación de Netflix
  1. Podrás visualizar los planes disponibles y los beneficios principales de cada uno, deberás seleccionar entre el Plan Básico, Plan Estándar y el Plan Premium según prefieras. Luego de decidirte haz clic en «Continuar».
Planes de Netflix
  1. Te encontrarás con las opciones de pago disponibles: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito u Oxxo Pay.
Pagar Netflix
  1. Deberás ingresar los datos necesarios de pago según el método que hayas seleccionado, luego haz clic en «Iniciar membresía».
  2. Ingresa tu número de teléfono para tener un respaldo en caso de que pierdas tu contraseña.
Cómo suscribirme a Netflix
En este paso también se te aclara que puedes cancelar el servicio en los próximos 21 días para obtener un reembolso en caso de que no hayas disfrutado del servicio.
  1. Aparecerá una lista con los dispositivos en los que es posible ver Netflix: teléfonos, tabletas, computadores, etc. Selecciona aquellos que más usarás para ver tus series y películas y haz clic en «Continuar».
  2. Configura los nombres de los perfiles de tu cuenta, puedes tener hasta 5 perfiles.
  3. Selecciona los idiomas en los que prefieres ver tu programación.
Cómo contratar netflix
  1. Por último, para proporcionarle información a Netflix sobre tus gustos, selecciona tres programas que sean de tu interés y pulsa el botón rojo «Continuar».
  2. Finalmente, tu contratación de Netflix estará lista y ya podrás empezar a ver la programación que gustes.

¿Cómo contratar Netflix en mi celular?

Para contratar Netflix en tu celular, deberás primero tener la App Móvil de Netflix. Una vez que la tengas instalada, ábrela y haz clic en el botón «Comenzar». Deberás seguir el mismo procedimiento que explicamos anteriormente, pero con las características de la aplicación.

Por otro lado, si aún no tienes la App Móvil puedes contratar Netflix desde tu celular abriendo la Página Oficial de Netflix México desde tu navegador web. Deberás seguir exactamente el mismo procedimiento. No obstante, recuerda que para poder disponer verdaderamente del servicio deberás instalar la App o ingresar a la plataforma desde tu computador.

¿Cómo contratar Netflix en un Smart TV?

Primero, instala la App desde la tienda de aplicaciones de tu Smart TV; aunque muchos televisores ya tienen instalada esta aplicación previamente. Una vez que la descarga haya finalizado, abre la aplicación y haz clic en el botón «Comenzar».

El procedimiento que deberás seguir será prácticamente el mismo: Ingresar un correo electrónico, una contraseña segura y un método de pago. Sin embargo, resultará muchísimo más fácil hacerlo desde tu computador, además de que no todos los Smart TV dan la opción de contratar Netflix desde allí.

Por otro lado, si planeas ver Netflix regularmente desde tu Smart Tv, a la hora de la contratación asegúrate de marcar también en «Smart TV» cuando el sistema te pregunte los dispositivos que utilizarás para ver tus series y películas. De esta forma, tendrás una mejor configuración de tu cuenta

¿Puedo contratar Netflix si no tengo tarjeta?

, puedes contratar Netflix incluso si no tienes una tarjeta de débito o de crédito. Para esto, solo tendrás que elegir pagar Netflix con Oxxo Pay durante tu suscripción Netflix. De esta forma, tan solo será necesario pagar con efectivo desde la tienda Oxxo más cercana.

¿Cuánto cuesta contratar Netflix en México?

El precio dependerá del plan que escojas, toma en cuenta que cada plan tiene beneficios distintos. Más adelante te damos más información sobre cuánto cobra Netflix al mes en México.

Precio en pesos mexicanos

  • Plan Básico: $139
  • Plan Estándar: $196
  • Plan Premium: $266