Saltar al contenido

¿Cómo activar Netflix en Smart TV?

¿Quieres activar Netflix en Smart TV? En el siguiente artículo te explicamos cómo hacerlo en tu televisor inteligente de marca Samsung, LG o Philips. La información que encuentras aquí te es de gran utilidad.

Cómo activar Netflix en Smart TV

Cuando te encargas de activar Netflix en Smart TV logras disfrutar del amplio catálogo de esta plataforma de streaming en tu televisor. La aplicación de Netflix también funciona en esta clase de dispositivo inteligente, no importa a qué marca pertenece.

En caso de que aún no sepas cómo activar esta plataforma en tu TV o tengas algunos problemas para hacerlo, aquí te ayudamos. Aprende cómo disfrutar de series, películas y documentales de Netflix en la TV, es más sencillo de lo que crees.

¿Cómo activar Netflix en mi Smart TV LG, Samsung o Philips?

Aunque los procedimientos son parecidos, hay varios pasos que diferencian el proceso de activar Netflix en Smart TV de Samsung, LG y Philips. Por eso, más adelante te explicamos cómo realizar la activación de este servicio de streaming en TVs inteligentes de las tres marcas nombradas.

Activar Netflix en un Smart TV de Samsung

Cuando aparece el icono de Netflix en la pantalla

  1. Accede a la aplicación de Netflix que se encuentra en la pantalla de inicio.
  2. Presiona en “Iniciar sesión”. En caso de que no aparezca esa opción, selecciona “Sí” en el recuadro titulado “¿Eres miembro de Netflix?”.
  3. Ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
  4. Ahora, ya puedes disfrutar del contenido de Netflix en tu Smart TV Samsung.

¿No aparece el icono de Netflix?

En algunos Smart TV de Samsung no aparece la aplicación Netflix en la pantalla de inicio, ¿qué se hace en este caso? Escoge la opción de “Internet @TV” o presiona el botón que se titule de la misma forma en el control remoto del dispositivo. Luego, accede a “Netflix” e inicia sesión en tu cuenta.

Activar Netflix desde el control remoto del Smart TV Samsung

  1. Presiona el botón del control remoto en el que aparezca el logo de Netflix.
  2. Cuando se abra la aplicación solo tienes que seleccionar “Iniciar sesión”.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña de Netflix.
  4. Presiona “Continuar” y comienza a disfrutar del contenido de la plataforma de entretenimiento.

Activar Netflix en Smart TV LG

En caso de que en el control remoto se encuentre la opción de Netflix, sigues los mismos pasos que con un TV Samsung. En cambio, cuando la app no se encuentra en el control ni en la pantalla de inicio haces lo siguiente:

  1. Desglosa el menú de tu Smart TV, busca la opción de “LG Content Store” y accede a ella.
Cómo arreglar Netflix en Smart TV
  1. En la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones escribes “Netflix”.
  2. Selecciona el icono de la app de Netflix y presiona en “Instalar”.
Activar Netflix en Smart TV
  1. Cuando la descarga termine, presiona “Iniciar” para que la aplicación se abra.
  2. Ahora, accede a “Iniciar sesión” y ya está, disfruta del catálogo de la plataforma.

Paso a paso para activar Netflix en Smart TV Philips

En caso de que el icono de Netflix esté en la pantalla solamente debes acceder a él e iniciar sesión. Cuando la app no está pre-instalada en el Smart TV se siguen los siguientes pasos:

  1. Presiona el botón “Menú” que se encuentra en el control remoto del TV.
  2. Ingresa a “NET TV” y luego a “Netflix”.
  3. Presiona en “Iniciar sesión”, escribe tu correo y contraseña, y listo. Cuando no aparezca la opción para iniciar sesión, escoge “Sí” en el recuadro “¿Eres miembro de Netflix?”.

¿Cómo conectar Netflix a TV? Lo que necesitas

Para que sea posible instalar la aplicación de esta plataforma de streaming en tu televisor es indispensable que este sea Smart. Con un sistema de ese tipo se pueden instalar distintas aplicaciones en el dispositivo, incluyendo la de Netflix. Además, el TV debe estar conectado a una red Wi-FI para acceder al contenido de la plataforma.

¿Aún no te has registrado en Netflix? Una vez que sigas los pasos de cómo conectar Netflix a TV puedes suscribirte desde tu Smart TV. No olvides que para acceder a las series, películas y documentales de Netflix debes pagar tu suscripción mensual para que no experimentes las consecuencias de no pagar Netflix.