Saltar al contenido

¿Cómo cancelar internet en casa Telcel?

Cancelar internet en casa Telcel es muy sencillo. En este post podrás conocer cómo desactivar la suscripción al servicio.

¿Cómo cancelar internet en casa Telcel?

Telcel ofrece a sus usuarios el servicio de internet en casa con variedad de planes para satisfacer sus necesidades. Tiene una amplia cobertura a nivel nacional, te brinda conexión wifi en cualquier parte de tu casa, cuenta con la mejor tecnología y la transmisión de los datos se realiza en red 4G.

Si estás afiliado a un plan de internet en casa Telcel y quieres darte de baja, llegaste al lugar indicado, te traemos información de cómo cancelar la suscripción.

Cancelar internet en casa Telcel

Puedes cancelar la suscripción a internet en casa fácilmente por internet, sólo dees estar afiliado al portal y seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Telcel y presionaMi Telcel
  2. Ingresa tu número y contraseña. Haz clic enEntrar
mi telcel
  1. Selecciona Servicios> Telcel
  2. Elige Internet en casa > Cancelar

Otra forma de cancelar al servicio es acudiendo a cualquier Centro de Atención al cliente Telcel con el documento de identidad vigente.

Un aspecto importante a tener en cuenta al momento de la cancelación del servicio es que verifiques si tienes plan libre o un contrato. En caso de tener un contrato y lo quieres cancelar antes de que culmine deberás pagar una penalización.

Para conocer la multa por darte de baja antes de finalizar el contrato, debes comunicarte al *111 o en cualquier centro de atención al cliente. Allí debes notificar la cancelación del servicio y te indicarán la cantidad a pagar.