Saltar al contenido

¿Cómo cancelar Contestone Telcel?

Telcel ofrece a sus usuarios variedad de servicios y aplicaciones para personalizar tu móvil, una de ellas es Contestone. Si actualmente disfrutas del servicio y quieres cancelarlo, te decimos cómo desactivarlo.

¿Cómo quitar Contestone Telcel?

Uno de los servicios que ofrece Telcel para sus usuarios prepago (Amigo de Telcel) y postpago (abierto o mixto/ consumo controlado) es Contestone, la cual te permite disfrutar de tonos musicales y ringtones personalizados. Son miles de canciones que están disponibles, además de tonos de los más variados personajes.

Para acceder a ese servicio es necesario afiliarse y pagar la suscripción, la cual se cobra de forma recurrente semanal. En caso de que independientemente de la razón quieras cancelar el servicio, te traemos información que te ayudará a desactivarlo fácilmente.

Desactivar el Contestone de mi celular Telcel

Puedes desactivar el servicio Contestone de Telcel cuando lo desees a través de los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica: Llama al número *728 desde un móvil Telcel y sigue las instrucciones para darte de baja del servicio. Es una llamada gratuita.
  • Mensaje de texto: Envía un SMS al número 728 y escribe la palabra “Baja”. Este servicio es gratuito.
  • App Contestone: Esta aplicación sólo está disponible para usuarios de Smartphone con sistema operativo versión superior a 2.2.

¿Cómo cancelar contestone con la app?

Para cancelar el servicio sigue estos pasos:

  1. Abre la App Contestone
  2. Selecciona “Perfil” > “Suscripción”
  3. Haz clic en Cancelar suscripción

¡Listo! Ya estará desactivado el servicio Contestone de tu celular Telcel.

Para mayor información puedes comunicarte desde tu móvil Telcel sin costo al número *264 si posees plan Amigo o al *111 si tienes Plan de Renta. El servicio está disponible las 24 horas.