Saltar al contenido

¿Cómo cancelar buzón de voz Telcel?

Si estás afiliado al buzón de voz Telcel e independientemente de la razón quieres cancelar la suscripción, sigue leyendo, te explicamos cómo desactivarlo.

¿Cómo cancelar el buzón de voz Telcel?

Uno de los servicios que ofrece Telcel a sus usuarios es el buzón de voz la cual te permite escuchar los mensajes que dejan las personas cuando no se contesta una llamada o el celular está apagado.

Aunque el buzón de voz Telcel no tiene costo de afiliación ni pago mensual, la llamada que se realiza para escuchar los mensajes del buzón tienen un costo. Si quieres saber cómo hacer para quitar el buzón de voz Telcel, llegaste al lugar indicado, te traemos información de cómo desactivarlo.

¿Cómo desactivar buzón de voz Telcel?

Puedes cancelar la afiliación al buzón de voz de Telcel a través de los siguientes canales de atención:

  • Iniciando sesión en Mi Telcel
  • App Mi Telcel: Puedes descargarla en App Store o Google Play.
  • Vía telefónica
  • Centro de atención al cliente Telcel.

Una forma práctica de desactivarlo es por internet, sólo debes estar registrado en el portal y luego seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Telcel y selecciona “Mi Telcel”
  2. Introduce tu número y contraseña. Haz clic en “Entrar”
Mi Telcel
  1. Haz clic enServicios> Servicios activos > Buzón inteligente
    • Acepta los términos y condiciones y haz clic en Desactivar

El procedimiento para desactivar el buzón de voz por App Mi Telcel es muy parecido, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la App Mi Telcel e inicia sesión.
  2. Selecciona Servicios > Buzón inteligente
  3. Acepta las condiciones del servicio y presiona Desactivar

Si no estás muy familiarizado con la tecnología también puedes cancelar el servicio llamando al Centro de atención al usuario de Telcel, al número *264 si tienes kit amigo o *111 para plan de renta.