Saltar al contenido

¿Cómo cancelar portabilidad Telcel?

Cancelar la portabilidad Telcel es muy sencillo y además es un derecho al que como usuario de telefonía celular puedes acceder sólo debes cumplir el plazo estipulado para hacerlo. En este post podrás conocer cómo cancelar el cambio de compañía de Telcel a Movistar y de AT&T a Telcel.

¿Qué tengo que hacer para cancelar una portabilidad Telcel?

La portabilidad es un derecho que tiene todo usuario de telefonía móvil de cambiarse de operadora con su mismo número siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos.

En caso de que hayas solicitado la portabilidad Telcel y luego de analizar las condiciones te das cuenta que no son las mejores, tienes la posibilidad de tramitar la cancelación.

¿Cómo cancelar cambio de compañía de Telcel a Movistar?

Si solicitaste portabilidad de Telcel a Movistar puedes cancelarlo hasta 15 días hábiles de la fecha de la solicitud. El procedimiento es el siguiente:

  1. Acude al Centro de Atención Movistar más cercano.
  2. Entrega una carta con los motivos de cancelar tu registro de contratación de un plan Movistar. Presenta tu documento de identidad vigente.
  3. Si cumples con el plazo establecido te entregarán una constancia de cancelación de portabilidad

Para mayor información puedes comunicarte al Centro de Atención Telefónica Movistar al número 800 888 8366.

Cancelar portabilidad AT&T a Telcel

Puedes cancelar portabilidad AT&T a Telcel antes de las 14 horas del día anterior que se realice la portabilidad. Debes seguir estos pasos:

  1. Acude al Centro de Atención al Usuario Telcel
  2. Solicita la cancelación de la portabilidad  y presenta tu identificación.
  3. Te entregarán un recibo de la solicitud de cancelación.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que debes pagar los costos que se hayan generado por el proceso de solicitud de portabilidad.

Actualizado el 4 de marzo de 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?