Saltar al contenido

¿Cómo cancelar Telcel UP?

Si tienes contratado el seguro Telcel UP e independientemente de la razón quieres darte de baja, sigue leyendo, te decimos el número al que debes comunicarte y cómo cancelarlo.

¿Cómo cancelar Telcel UP?

Telcel Up es uno de los beneficios incluidos en el servició Protección Móvil de Telcel, un seguro contra robo, falla eléctrica o mecánica y daño físico accidental. Este servicio está dirigido a esos usuarios que adquieran un plan tarifario en plazo forzoso.

El costo a pagar por Telcel Up va a depender de la marca y el modelo del celular obtenido. En caso de que no puedas pagar por ese seguro tienes la posibilidad de cancelar tu suscripción cuando lo desees por diferentes canales de atención.

Número para cancelar seguro Telcel Up

Una forma sencilla y práctica de cancelar el seguro Telcel Up es vía telefónica, puedes hacerlo a través de los siguientes números:

  • *111: sigue las instrucciones del operador.
  • Comunícate al Call Center de Protección Móvil con Telcel UP al número 01 800 099 0802 y solicita la baja del seguro.

¿Cómo dar de baja seguro Telcel UP?

Otra forma de dar de baja al seguro Telcel Up es de forma presencial, solo sigue estos pasos:

  1. Acuden al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano.
  2. Notifica que deseas cancelar el servicio de Protección Móvil con Telcel Up.
  3. Presenta tu documento de identidad.

Si la solicitud de cancelación es realizada una vez finalice el período mensual al usuario se le devolverá parte del cargo mensual por los días que no se utilizó el seguro.

En caso de que el usuario solicite ante el seguro dos reemplazos de equipo en el año se procederá a la cancelación de Telcel Up en un período de 30 días.