Telcel ofrece a sus usuarios el servicio de internet en casa con variedad de planes para satisfacer sus necesidades. Tiene una amplia cobertura a nivel nacional, te brinda conexión wifi en cualquier parte de tu casa, cuenta con la mejor tecnología y la transmisión de los datos se realiza en red 4G.
Si estás afiliado a un plan de internet en casa Telcel y quieres darte de baja, llegaste al lugar indicado, te traemos información de cómo cancelar la suscripción.
Cancelar internet en casa Telcel
Puedes cancelar la suscripción a internet en casa fácilmente por internet, sólo dees estar afiliado al portal y seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Telcel y presiona “Mi Telcel”
- Ingresa tu número y contraseña. Haz clic en “Entrar”
- Selecciona “Servicios” > “Telcel”
- Elige “Internet en casa” > “Cancelar”
Otra forma de cancelar al servicio es acudiendo a cualquier Centro de Atención al cliente Telcel con el documento de identidad vigente.
Un aspecto importante a tener en cuenta al momento de la cancelación del servicio es que verifiques si tienes plan libre o un contrato. En caso de tener un contrato y lo quieres cancelar antes de que culmine deberás pagar una penalización.
Para conocer la multa por darte de baja antes de finalizar el contrato, debes comunicarte al *111 o en cualquier centro de atención al cliente. Allí debes notificar la cancelación del servicio y te indicarán la cantidad a pagar.
Te puede interesar:
- ¿Cómo cancelar Telcel UP?
- ¿Cómo cancelar buzón de voz Telcel?
- ¿Cómo cancelar Contestone Telcel?
- ¿Cómo cancelar portabilidad Telcel?
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cobran por cancelar Internet en casa Telcel?
Si ha contratado Internet en casa Telcel mediante plazo forzoso y aún no se cumplió el tiempo establecido en dicho contrato, deberá pagar una penalización por cancelación anticipada del 20% de la renta por los meses que faltan para culminar el contrato.
¿Puedo cancelar Internet en casa Telcel sin penalización?
Sí, es posible en 2 situaciones: si contrataste un plan libre de plazos, o si ya cumplió con el periodo de plazo forzoso establecido en el contrato. Recuerde que los contratos con plazo forzoso van desde los 12 hasta los 30 meses, según corresponda.