Saltar al contenido

¿Cómo checar saldo AT&T?

Descubre todos las formas en las que puedes checar saldo AT&T. Te explicamos cómo consultar a través de la App, por chat, vía telefónica y por SMS.

¿Cómo checar saldo AT&T?

Al checar saldo AT&T tendrás una idea de la cantidad de llamadas y SMS disponibles, de los datos/megas que te quedan, además de conocer si es necesario realizar una recarga para no quedar sin el servicio.

Existen distintas formas de consultar el saldo AT&T, puede ser de forma presencial o digital. Acompáñanos a conocer los pasos que debes seguir en cada uno de esos canales de atención habilitados.

¿Cuáles son las formas de consultar tu saldo AT&T?

Consultar tu saldo AT&T es muy sencillo, sobre todo porque tienes a tu disposición diversos medios para obtener la información, los cuales son:

  • Página web AT&T
  • APP Mi AT&T
  • Por chat: Accediendo a través de la página web de AT&T
  • Vía telefónica
  • Por SMS

¿Cómo checar tu saldo AT&T a través de Mi AT&T?

Una forma práctica y rápida de checar tu saldo es a través de Mi AT&T a la cual puedes acceder vía web o APP. La aplicación puedes descargarla en App Store o Google Play.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para checar el saldo a través de la página web Mi AT&T

  1. Ingresa al portal Mi AT&T
  2. Introduce tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
Mi AT&T
  1. Automáticamente podrás visualizar tu saldo AT&T, tipo de línea (prepago o postpago) y vigencia.

¿Cómo consultar tu saldo AT&T por chat?

  1. Accede a la página web de AT&T México
  2. Haz clic en el ícono “Chat en línea”
Chat en línea
  1. Introduce los datos solicitados en el formulario y haz clic enIniciar chat
  2. Teclea “consulta de saldo” y al instante el ejecutivo atenderá tu solicitud.

Este servicio sólo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:50 horas.

¿Cómo checar tu saldo AT&T por teléfono?

Puedes checar tu saldo vía telefónica, el servicio es gratuito e ilimitado y puedes acceder las 24 horas de la siguiente manera:

  1. Llama al número *611 desde tu móvil AT&T
  2. Presiona la opción “3”
  3. ¡Listo! Tendrás información de tu saldo.

¿Cómo consultar tu saldo AT&T por mensaje?

  1. Manda un SMS al número 1111 con la palabraSaldo. No necesitas tener saldo, es un servicio gratuito e ilimitado.
  2. Recibirás un SMS con información de tu saldo y la fecha de vencimiento.

¿Cómo checar cuántos datos/megas me quedan en AT&T?

  1. Accede a la página web de AT&T México y haz clic enMi AT&T
  2. Ingresa tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Selecciona Entrar
  3. Presiona Mis consumos >Internet
  4. ¡Listo! Aparece en pantalla información detallada de tus datos/megas disponibles.