
Diversas compañías de telefonía móvil ofrecen el servicio “Adelanta Saldo”, con el cual si eres cliente prepago, disfrutarás de un abono que podrás pagar en la próxima recarga. La vigencia del saldo que recibas es de 7 días aproximadamente.
AT&T no cuenta con este servicio hoy en día debido a la contingencia por el coronavirus. No obstante, te ofrece un plan similar llamado “Plan de emergencia”, el cual puede ser de gran utilidad para clientes con líneas prepago.
Plan de Emergencia de AT&T
Es un plan que ofrece AT&T a sus clientes activos de prepago, en coordinación con el IFT y otros operadores móviles. Plan de Emergencia te permite habilitar un paquete de llamadas de voz y/o SMS por una sola ocasión y de manera gratuita, de modo que no quedes incomunicado.
¿Cómo pedir saldo adelantado en AT&T?
Puedes solicitar el Plan de Emergencia AT&T a través de los siguientes canales de atención:
- Vía telefónica: Llama al *611
- Online: Accede a la página web AT&T.
Requisitos para pedir Adelanta Saldo en AT&T
Para acceder al Plan de Emergencia de AT&T deben cumplirse los siguientes requisitos:
- Tener una línea prepago activa
- Haber realizado una recarga en los últimos 90 días.
- No haber solicitado el plan anteriormente
Preguntas frecuentes
¿Cuántas veces puedo utilizar «Plan de Emergencia» de AT&T?
Puedes solicitar el Plan de Emergencia AT&T una sola vez, de manera que obtengas un paquete de minutos en llamadas y SMS gratis.
¿Cómo pedir Adelanta Saldo en AT&T si me encuentro fuera de México?
El Plan de Emergencia AT&T sólo se puede usar dentro del país.
¿Por qué no puedo optar por «Plan de Emergencia» de AT&T?
Si no cumples con los requisitos exigidos no podrás optar al Plan Emergencia AT&T.
¿Por qué no puedo pedir Adelanta Saldo en AT&T?
AT&T no cuenta con este servicio hoy en día debido a la contingencia por el coronavirus. No obstante, te ofrece “Plan de emergencia”, el cual es de gran utilidad para clientes con líneas prepago.