Saltar al contenido

¿Cómo pedir adelanta saldo AT&T?

Adelanta Saldo es un servicio que ofrece las compañías de telefonía móvil Telcel y Movistar como una forma de evitar que los usuarios con línea prepago queden incomunicados al no tener saldo. En este post podrás conocer cómo pedir este servicio en AT&T.

¿Cómo pedir adelanto de saldo AT&T?

Uno de los servicios que ofrecen varias compañías de telefonía móvil del país es “Adelanta Saldo” el cual tiene como fin ofrecerle al usuario de línea prepago que se está quedando sin saldo la posibilidad de aceptar un abono por parte de la empresa para ser pagado con la próxima recarga. La vigencia del monto que se reciba es de 7 días aproximadamente.

AT&T no cuenta con este servicio, actualmente debido a la contingencia por el coronavirus ofrece un plan similar en coordinación con el IFT y otros operadores móviles, denominado “Plan de emergencia” como una medida para apoyar a los usuarios con línea prepago.

¿Cómo pedir saldo adelantado en AT&T?

Puedes solicitar el Plan de Emergencia AT&T a través de los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica: Llama al *611
  • Online: Accede a la página web AT&T

Requisitos para utilizar Adelanta Saldo de AT&T

Para acceder al Plan de Emergencia de AT&T deben cumplirse con los siguientes requisitos:

  • Tener una línea prepago activa
  • Haber realizado una recarga en los últimos 90 días.
  • No haber solicitado el plan anteriormente

¿Cuántas veces puedo utilizar Adelanta Saldo de AT&T?

Puedes solicitar el Plan de Emergencia AT&T una sola vez y te dará la oportunidad de obtener un paquete de minutos en llamadas y SMS gratis.

¿Cómo usar Adelanta Saldo de AT&T si me encuentro fuera de México?

El Plan de Emergencia AT&T sólo se puede usar en el país.

¿Por qué no puedo adelantar saldo en AT&T?

Si no cumples con los requisitos exigidos no podrás optar al Plan Emergencia AT&T.