
Uno de las formas de pago permitidas para realizar recarga de saldo AT&T es la tarjeta de crédito o débito. Es necesario que este instrumento de pago esté activo y vigente, además es importante que tenga saldo y no se encuentre bloqueada o con alguna restricción.
Si quieres poner saldo AT&T con tarjeta, sigue leyendo, te traemos toda la información que necesitas para que tengas tus pagos al día y puedas seguir disfrutando de todos los servicios.
¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito?
Los canales habilitados para que puedas recargar saldo fácilmente utilizando tu tarjeta de débito o crédito, son:
- Página web Mi AT&T
- App Mi AT&T. Puedes descargar en App Store o Google Play.
- Tiendas AT&T
- Establecimientos comerciales y bancarios autorizados.
- Centro de Atención al Cliente.
- Vía telefónica
Para realizar la recarga en línea debes estar registrado en la plataforma y luego seguir estos pasos:
- Accede al portal Mi AT&T
- Inicia sesión ingresando tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
- Selecciona “Mi Tienda” > “Mis Recargas”
- Introduce los datos solicitados
- Elige el monto a recargar
- Selecciona como medio de pago: “Tarjeta de crédito o débito”
- Completa los datos solicitados.
- Confirma la recarga.
- Recibirás comprobante de pago.
Número de teléfono para recargar saldo AT&T con tarjeta.
Otra forma rápida de recargar saldo AT&T con tarjeta es vía telefónica, sólo debes tener a la mano tu tarjeta de débito/crédito o recarga. El trámite sólo lo puede realizar el titular de la cuenta.
Para comunicarte con el Centro de Atención Telefónica AT&T debes marcar estos números:
- Llama al 611 desde tu celular de AT&T o al número 800 901 9878 desde cualquier otro teléfono.
- Marca *PAGO o *7246 desde tu celular AT&T.