Saltar al contenido

¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta?

AT&T ofrece diferentes formas para que sus usuarios paguen el servicio. En este post podrás conocer las diferentes maneras de recargar saldo con tarjeta de débito o crédito.

Como recargar saldo ATT con tarjeta

Uno de las formas de pago permitidas para realizar recarga de saldo AT&T es la tarjeta de crédito o débito. Es necesario que este instrumento de pago esté activo y vigente, además es importante que tenga saldo y no se encuentre bloqueada o con alguna restricción.

Si quieres poner saldo AT&T con tarjeta, sigue leyendo, te traemos toda la información que necesitas para que tengas tus pagos al día y puedas seguir disfrutando de todos los servicios.

¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito?

Los canales habilitados para que puedas recargar saldo fácilmente utilizando tu tarjeta de débito o crédito, son:

  • Página web Mi AT&T
  • App Mi AT&T. Puedes descargar en App Store o Google Play.
  • Tiendas AT&T
  • Establecimientos comerciales y bancarios autorizados.
  • Centro de Atención al Cliente.
  • Vía telefónica

Para realizar la recarga en línea debes estar registrado en la plataforma y luego seguir estos pasos:

  1. Accede al portal Mi AT&T
  2. Inicia sesión ingresando tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
  3. Selecciona “Mi Tienda” > Mis Recargas
  4. Introduce los datos solicitados
  5. Elige el monto a recargar
  6. Selecciona como medio de pago: “Tarjeta de crédito o débito”
  7. Completa los datos solicitados.
  8. Confirma la recarga.
  9. Recibirás comprobante de pago.

Número de teléfono para recargar saldo AT&T con tarjeta.

Otra forma rápida de recargar saldo AT&T con tarjeta es vía telefónica, sólo debes tener a la mano tu tarjeta de débito/crédito o recarga. El trámite sólo lo puede realizar el titular de la cuenta.

Para comunicarte con el Centro de Atención Telefónica AT&T debes marcar estos números:

  • Llama al 611 desde tu celular de AT&T o al número 800 901 9878 desde cualquier otro teléfono.
  • Marca *PAGO o *7246 desde tu celular AT&T.

Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros

Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.

Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.


Actualizado el 3 de enero de 2024 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?