Saltar al contenido

¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta?

AT&T ofrece diferentes formas para que sus usuarios paguen el servicio. En este post podrás conocer las diferentes maneras de recargar saldo con tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo recargar saldo AT&T?

Uno de las formas de pago permitidas para realizar recarga de saldo AT&T es la tarjeta de crédito o débito. Es necesario que este instrumento de pago esté activo y vigente, además es importante que tenga saldo y no se encuentre bloqueada o con alguna restricción.

Si quieres poner saldo AT&T con tarjeta, sigue leyendo, te traemos toda la información que necesitas para que tengas tus pagos al día y puedas seguir disfrutando de todos los servicios.

¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito?

Los canales habilitados para que puedas recargar saldo fácilmente utilizando tu tarjeta de débito o crédito, son:

  • Página web Mi AT&T
  • App Mi AT&T. Puedes descargar en App Store o Google Play.
  • Tiendas AT&T
  • Establecimientos comerciales y bancarios autorizados.
  • Centro de Atención al Cliente.
  • Vía telefónica

Para realizar la recarga en línea debes estar registrado en la plataforma y luego seguir estos pasos:

  1. Accede al portal Mi AT&T
  2. Inicia sesión ingresando tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
  3. Selecciona “Mi Tienda” > Mis Recargas
  4. Introduce los datos solicitados
  5. Elige el monto a recargar
  6. Selecciona como medio de pago: “Tarjeta de crédito o débito”
  7. Completa los datos solicitados.
  8. Confirma la recarga.
  9. Recibirás comprobante de pago.

Número de teléfono para recargar saldo AT&T con tarjeta.

Otra forma rápida de recargar saldo AT&T con tarjeta es vía telefónica, sólo debes tener a la mano tu tarjeta de débito/crédito o recarga. El trámite sólo lo puede realizar el titular de la cuenta.

Para comunicarte con el Centro de Atención Telefónica AT&T debes marcar estos números:

  • Llama al 611 desde tu celular de AT&T o al número 800 901 9878 desde cualquier otro teléfono.
  • Marca *PAGO o *7246 desde tu celular AT&T.

Actualizado el 10 de marzo de 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?