Saltar al contenido

¿Cómo cancelar el pago de Netflix de mi tarjeta de crédito o débito en México?

Para registrarse en Netflix es necesario afiliar o agregar una tarjeta de débito o crédito. En este post podrás conocer cómo dar de baja este servicio streaming de tu tarjeta.

¿Cómo cancelar el pago de Netflix de mi tarjeta de crédito o débito en Mexico?

Si quieres disfrutar del amplio catálogo de películas, series, documentales y todo el contenido que ofrece Netflix debes afiliarte a uno de sus planes. Para ello debes proporcionar tus datos personales e ingresar un método de pago, puede ser tarjeta de crédito o débito.

En caso de que quieras quitar tarjeta de Netflix por su alto costo o por alguna otra razón, no tienes opción manualmente de eliminar una forma de pago específica de tu cuenta, aunque se pueden cancelar todas las formas de pago y agregar una nueva antes de que culmine el período de facturación.

¿Cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito o débito?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cómo desvincular Netflix de mi tarjeta? Esta plataforma streaming no te permite dar de baja un método de pago si posees una suscripción activa, sólo podrás actualizarlo.

Para quitar tarjeta de Netflix no se puede ser suscriptor activo. Si te encuentras en período de prueba tienes la posibilidad de eliminarlo antes que finalice el plazo, si te convierte en usuario activo ya no puedes hacerlo.

Si cambiaste los datos de tu tarjeta puedes acceder a configuración de tu cuenta y actualizar fácilmente la información.

¿Se puede dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito o débito? Sí, pero primero tendrías que desactivar la cuenta, sólo así podrás eliminar el método de pago. Para desactivar tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Netflix
  2. En el ícono de tu perfil selecciona Cuenta
  3. En la sección “Membresía y facturación” haz clic en Cancelar membresía
  4. SeleccionaFinalizar cancelación

Una vez dada de baja la cuenta de Netflix tu información permanecerá en sistema por 10 meses aproximadamente. Si quieres eliminar tu cuenta de manera definitiva envía desde el correo electrónico asociado a Netflix un  email a [email protected].