Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago Netflix?

¿No tenías el saldo suficiente en la forma con la que pagas Netflix y ha llegado la fecha de cobro? En este caso, es imprescindible que sepas cuáles son las consecuencias por no pagar Netflix, aquí te hablamos de ellas.

Qué pasa si no pago Netflix

Como con cualquier otra suscripción, hay consecuencias por no pagar Netflix, ¿ya sabes cuáles son? Este es un punto que debes conocer, pues así entiendes la importancia de cancelar a tiempo el importe de tu suscripción en esta plataforma de entretenimiento.

Para que nunca te surjan las consecuencias de las que te hablamos en este artículo, también es relevante que sepas cuál es el límite para pagar. Ahora te aclaramos todos estos puntos.

¿Qué pasa si no puedo pagar Netflix?

¿Qué ocurre cuando no cancelas un servicio o suscripción a tiempo? Es normal que las agencias tomen medidas con las que te recuerdan pagar. Lo mismo ocurre con esta plataforma de streaming, hay consecuencias por no pagar Netflix.

No importa cuál sea la razón por la que no cancelaste el cargo mensual del servicio de entretenimiento, siempre surgen las mismas consecuencias. Por tanto, te es imposible acceder al contenido de la plataforma. Eso es así hasta que cambies la forma de pago en Netflix o pagues la mensualidad.

¿Se suspende mi cuenta si no pago a término la cuenta de Netflix?

Sí, en caso de que no pagues a tiempo, es normal que cuando intentes abrir tu cuenta aparezca el mensaje “Tu cuenta está suspendida por un problema con el último pago”. Como sabes, Netflix realiza cobro automático, cuando no puede descontar el cargo mensual es por algunas de las siguientes razones:

  • No tienes fondos suficientes en el modo de pago.
  • La manera de pagar está vencida o ya no es válida.
  • La institución financiera de la que es la forma de pago no aprueba el cargo del mes.
  • La información que facilitaste de la manera de pago no es igual que en los registros bancarios.

¿Cómo pagar Netflix si ya se venció?

Aún es posible cancelar el servicio de streaming cuando se alcanza la fecha límite de pago. Los pasos para realizar el pago en estas condiciones son siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Netflix, entra a la configuración de la misma y actualiza el medio de pago.
  2. Escoge un modo de pago que tenga suficiente dinero como para cancelar el importe total del tipo de suscripción que tiene tu cuenta Netflix.
  3. Facilita los datos de la forma de cancelación del servicio, es decir, la información de tu tarjeta de crédito, de débito o de regalo.
Cuánto tiempo te da Netflix para pagar
  1. Guarda los datos que has actualizado. Con esto ya has cancelado el pago vencido de Netflix.

¿Cuánto tiempo te da Netflix para pagar?

La plataforma de Netflix se encarga de cobrar de forma automática el coste mensual de tu suscripción al comienzo del periodo de facturación. Por ejemplo, si te suscribes un día 20, se cobra automáticamente el servicio los 20 de cada mes. Cuando se acerque la fecha de cobro es importante que te asegures de tener el saldo suficiente en el modo de pago.