Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cuenta BBVA Bancomer?

Si necesitas tu número de cuenta BBVA Bancomer para que te realicen una transferencia puedes consultar por diferentes medios. En este post te decimos cómo verlo por internet.

¿Cómo saber mi número de cuenta BBVA Bancomer?

El número de cuenta BBVA Bancomer permite identificar los productos asociados a cada usuario. Es un número único e irrepetible que te será entregado al abrir una cuenta y a través del cual  podrás realizar diversas operaciones.

Puedes conocer tu número de cuenta fácilmente revisando tu estado de cuenta o acudiendo personalmente a una sucursal BBVA Bancomer con tu documento de identidad oficial.

Otra forma de averiguarlo es vía telefónica comunicándote a la línea BBVA, al número 800 226 2663. A continuación te traemos información de las diferentes maneras de sacar número de cuenta Bancomer por internet.

¿Dónde veo mi número de cuenta Bancomer por Internet?

Una forma práctica y rápida de ver tu número de cuenta BBVA Bancomer es por internet, puedes hacerlo por los siguientes canales:

Banca en línea BBVA Bancomer

Para sacar número de cuenta Bancomer a través de la Banca en línea es necesario estar registrado en la plataforma y seguir estos pasos.

  1. Ingresa al portal de BBVA México y seleccionaAcceso
portal de BBVA México
  1. Introduce tu número de tarjeta y contraseña.
número de tarjeta y contraseña
  1. Selecciona Mis cuentas
  2. Elige la cuenta a consultar.
  3. Podrás ver en pantalla el número de la cuenta.

App BBVA

Si tienes descargada y activada la App BBVA México consultar el número de tu cuenta es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Abre la App BBVA México
  2. Inicia sesión ingresando tu contraseña.
  3. Selecciona la cuenta que deseas consultar.
  4. En la parte superior podrás ver el número de cuenta.  Para mayor información selecciona Detalle de cuenta

¿Cuál es mi número de cuenta Bancomer?

El número de tu cuenta BBVA Bancomer lo puedes identificar fácilmente porque posee 10 dígitos y es único y personal del cliente. En cambio, la CLABE interbancaria de Bancomer está formada por 18 dígitos.

Si posees una cuenta Express BBVA Bancomer tu número de cuenta es el número de celular que registraste al abrir la cuenta.